Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Conclusión: Empresa enfocada en sectores tecnológicos y de defensa con crecimiento exponencial y no saben subirse al «carro de combate»...SON UNA BANDA DE INUTILES
Y cuanto más tarden en encontrarse un hueco en ese mercado que no sea el de poner pegatinas y ceniceros les quedarán las migajas para subsistir con perdidas...
Mi opinión que no comparten 3 por tratar de salvar su culo...
Y cuanto más tarden en encontrarse un hueco en ese mercado que no sea el de poner pegatinas y ceniceros les quedarán las migajas para subsistir con perdidas...
Mi opinión que no comparten 3 por tratar de salvar su culo...
0
Agradecería que alguien pusiera las páginas de la presentación. Yo no puedo abrir el archivo. Un saludo.
0
La cuentas son las que son, un desastre. Sólo hay tres opciones, concurso, ampliación o lo que todos esperamos que nos toque la primitiva( Indra). Poco más se puede decir
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 28/03/2026 11:46:43
Agradecería que alguien pusiera las páginas de la presentación. Yo no puedo abrir el archivo. Un sal..........
Agradecería que alguien pusiera las páginas de la presentación. Yo no puedo abrir el archivo. Un sal..........
Prueba en el ordenador. Es donde las vi. En móvil no pude
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2026 10:38:17
Quien entiende aumentar la plantilla con estas pérdidas? Si no es porque tienen ya proyección de ped..........
Quien entiende aumentar la plantilla con estas pérdidas? Si no es porque tienen ya proyección de ped..........
Sí, es alucinante. Se deben pensar que esto es una empresa pública para enchufar a familiares y amigos. Incomprensible.
3
A ver el lunes...lo normal sería una fuerte caída, que espero que Lalo y cía intenten frenar comprando.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 28/03/2026 10:38:17
Eso es lo que meda esperanza. De un lado limpian parte del negocio y traspasan personal. De otro contratan con vistas a Indra supongo
3
Ya he podido descargar el archivo. Por lo que leído, siguen optimistas e insistiendo de que esto es coyuntural. Efectivamente, el contrato de venta no se ejecutó en el 2025 y se viene ejecutando de forma escalonada en el 2026, lo que les va a dar cierto margen en este semestre. Un saludo.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 28/03/2026 12:05:22
Ya he podido descargar el archivo. Por lo que leído, siguen optimistas e insistiendo de que esto es ..........
Ya he podido descargar el archivo. Por lo que leído, siguen optimistas e insistiendo de que esto es ..........
Demasiado optimistas me parece a mí, si les ha ido tan mal en 2025 en el contexto de la guerra comercial y los aranceles, no les va a ir mejor en 2026 en el contexto de la guerra y la subida de precios (más costes para las empresas). En cuanto se fundan los 18 millones del contrato ese prepararán una AK.
1
Demoledor, pero insisten que en sus proyecciones operativas y financieras son positivas. Nos podrían dar dichas proyecciones. Si dicen eso será porque en este ejercicio están revirtiendo la situación. Veremos, pero la situación se ha complicado mucho.
0
Manurro, desde luego que si no revierten la situación durante el margen que les va a dar la entrada de pasta por la venta de contratos habrá una nueva ak. Mi duda es si los socios están dispuestos a garantizarla para que la compañía siga funcionando. Si es así, habrán salvado de nuevo el cierre del garito, pero si no lo hacen, RIP. Veremos.. Un saludo.
0
Pues mira, te doy yo mis proyecciones para la cotización a corto plazo, vuelta a los 0,07X de 2023 y a esperar un milagro (noticia muy positiva y contexto internacional mejorando) para volver a subir antes de que anuncien una nueva AK que nos haga volver a bajar.
0
Mensaje de: manurro Hora: 28/03/2026 12:19:07
Pues mira, te doy yo mis proyecciones para la cotización a corto plazo, vuelta a los 0,07X de 2023 y..........
Pues mira, te doy yo mis proyecciones para la cotización a corto plazo, vuelta a los 0,07X de 2023 y..........
Jajajajajaja,…
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 28/03/2026 12:17:59
Manurro, desde luego que si no revierten la situación durante el margen que les va a dar la entrada ..........
Manurro, desde luego que si no revierten la situación durante el margen que les va a dar la entrada ..........
Yo creo que la garantizarán otra vez, Lalo a estas alturas es un pillado más que no le queda más remedio que seguir metiendo pasta vía AKs, el equivalente a promediar para los minoritarios, si no quiere perder todos los millones aquí invertidos.
1
Bueno, miento... olvidé que él y el otro ya no pueden aumentar más su participación sin hacer una OPA de exclusión. Uf, se pone la cosa chunga para nosotros.
0
Nuevo socio Indra para salvar la empresa podría ser la solución. Y ya lo dejo que me pongo pesado .
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 28/03/2026 11:46:43
Si le preguntas a gpt te lo analiza todo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales