Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Y de esto qué me decís ?
Bien no ?
Pues el mercado no dice ni mu.
Airtificial tiene hasta su nave junto a la de Airbus en Cádiz y participa en esos aviones militares y civiles.
En Sevilla ahora también están a pleno rendimiento y más tras el contrato con Airbus también para el stick robótico del Hürjet, perdón Saeta II jjjj
17 millones casi y lo mismo…
El mercado no la mira más que cuatro intras oportunistas.
Bien no ?
Pues el mercado no dice ni mu.
Airtificial tiene hasta su nave junto a la de Airbus en Cádiz y participa en esos aviones militares y civiles.
En Sevilla ahora también están a pleno rendimiento y más tras el contrato con Airbus también para el stick robótico del Hürjet, perdón Saeta II jjjj
17 millones casi y lo mismo…
El mercado no la mira más que cuatro intras oportunistas.
https://www.abc.es/sevilla/economia/pedidos-aviones-asia-apuntalan-carga-trabajo-aeronautica-20260509163207-nts_amp.html
0
-1,59%, pero vamos que da igual que termine verde o rojo, esto está muerto hasta siguientes resultados que son dentro de 4 meses, y si endereza subirá y sino a seguir bajando

(1)
0
Mensaje de: sergio J Hora: 11/05/2026 18:25:51
-1,59%, pero vamos que da igual que termine verde o rojo, esto está muerto hasta siguientes resultad..........
-1,59%, pero vamos que da igual que termine verde o rojo, esto está muerto hasta siguientes resultad..........
Ni más ni menos. Un saludo.
1
Ostras pues Miguel Angel dice que Airtificial está allí representada en reuniones bilaterales.
Acabo de leerlo.
Como puede saberlo ?
Y por qué la empresa nunca habla de como va lo de Indra desde que se firmó el acuerdo?
Sólo sabemos que en los resultados ( los de verdad no los de la prensa ) pone que esperan cerrarlo para este año.
Bueno pues mi olfato según Miguel Angel es acertado y respecto al silencio de la empresa no hay que ser un lince para saber por qué no cuentan nada.
Acabo de leerlo.
Como puede saberlo ?
Y por qué la empresa nunca habla de como va lo de Indra desde que se firmó el acuerdo?
Sólo sabemos que en los resultados ( los de verdad no los de la prensa ) pone que esperan cerrarlo para este año.
Bueno pues mi olfato según Miguel Angel es acertado y respecto al silencio de la empresa no hay que ser un lince para saber por qué no cuentan nada.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/05/2026 20:02:10
Ostras pues Miguel Angel dice que Airtificial está allí representada en reuniones bilaterales. spa..........
Ostras pues Miguel Angel dice que Airtificial está allí representada en reuniones bilaterales. spa..........
Se dispararía la acción de nuevo.
1
Buenos días!! Mi app de bolsa con esta acción me vuelve loco. Ahora me dice última cotización 0,079
0
Mensaje de: camionero Hora: 12/05/2026 9:30:52
Si no saca buenos resultados a la próxima “ apaga y vámonos “
Si no saca buenos resultados a la próxima “ apaga y vámonos “
jope, pues si que llegas animosa
7
esto se mueve menos que los ojos de espinete,
pedazo de volumen
pedazo de volumen
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL