Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: kato74 Hora: 16/04/2026 17:36:36
El problema es que no lo vean tus ojos por inventar humo jugando con fuego cuando hay tantas empresa..........
El problema es que no lo vean tus ojos por inventar humo jugando con fuego cuando hay tantas empresa..........
La faraona de artificial!!!Lalo le dará 200 acc al mes para promocionar la bazofia esta
2
Mensaje de: camionero Hora: 16/04/2026 16:14:56
Hjdlgp me cago en toda vuestra raza ladrones de mierda subnormales ineptos espero no perder mi inve..........
Hjdlgp me cago en toda vuestra raza ladrones de mierda subnormales ineptos espero no perder mi inve..........
Amén.
2
Mensaje de: camionero Hora: 16/04/2026 16:14:56
Tranqui camionero…el normal cabreo que tienes se te pasa con un buen polvo o un buen cubata (-;
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 16/04/2026 18:03:10
Tranqui camionero…el normal cabreo que tienes se te pasa con un buen polvo o un buen cubata (-;
No tengo ganas de nada la moral por el suelo de ver la manipulación que hay aquí, menudos hjdp
1
https://www.eleconomista.es/industria/noticias/13873926/04/26/amper-se-adjudica-los-sistemas-de-energia-y-control-del-nuevo-buque-logistico-de-la-armada.html
Señora, mire a ver si necesitan ceniceros para los los buques de AMPER...0
https://www.lne.es/economia/2026/04/16/defensa-cierra-via-administrativa-santa-129184030.html
0
Durante años, Santa Bárbara fue el gran referente del sector, pero el Gobierno ha decidido situar a Indra como campeón nacional en este ámbito, del mismo modo que Navantia y Airbus ocupan ese papel en los sectores naval y aéreo.
0
Mensaje de: kato74 Hora: 16/04/2026 17:36:36
Mientras siga cotizando vamos bien...

(1)
2
Buenos días.
Siguen sin publicar los resultados de 2025 en su web.
Los de 2024 fueron publicados el mismo día de darlos a conocer…
Siempre los publican en la web sean buenos o malos.
Es la primera vez que no lo hacen.
Me refiero a donde ponen todas las noticias que van saliendo
Qué pasa que se les ha olvidado con el Alzheimer o qué…
O será porque coincide poco con los titulares que dieron en prensa con la situación financiera real de la empresa que esa sí que aparece en la web donde ponen información para el inversor ?
Siguen sin publicar los resultados de 2025 en su web.
Los de 2024 fueron publicados el mismo día de darlos a conocer…
Siempre los publican en la web sean buenos o malos.
Es la primera vez que no lo hacen.
Me refiero a donde ponen todas las noticias que van saliendo
Qué pasa que se les ha olvidado con el Alzheimer o qué…
O será porque coincide poco con los titulares que dieron en prensa con la situación financiera real de la empresa que esa sí que aparece en la web donde ponen información para el inversor ?
0
Podéis comprobarlo vosotros si queréis.
Aquí están pasando cosas muy raras desde lo de Indra …
Lo de las nóminas fue muy llamativo que eso se filtrara y lo desmintieran al día siguiente verdad ?
Oye justo después de cerrar el acuerdo con Indra y todos contentos por eso menos la acción claro que le metieron un guarreo impresionante ayudados con esa noticia también.
Vamos que nos enfriaron los ánimos rápidamente.
Aquí están pasando cosas muy raras desde lo de Indra …
Lo de las nóminas fue muy llamativo que eso se filtrara y lo desmintieran al día siguiente verdad ?
Oye justo después de cerrar el acuerdo con Indra y todos contentos por eso menos la acción claro que le metieron un guarreo impresionante ayudados con esa noticia también.
Vamos que nos enfriaron los ánimos rápidamente.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/04/2026 11:03:49
Podéis comprobarlo vosotros si queréis. Aquí están pasando cosas muy raras desde lo de Indra … Lo ..........
Podéis comprobarlo vosotros si queréis. Aquí están pasando cosas muy raras desde lo de Indra … Lo ..........
Yo mientras no la suspendan de cotización me conformo. Esa es la impresión que tengo sobre este culebrón.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: