Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 16:09:24
No miento. No es necesario ni me gusta usar mentiras y menos en estas cuestiones. No obstante lo ver..........
No miento. No es necesario ni me gusta usar mentiras y menos en estas cuestiones. No obstante lo ver..........
Sabéis que he ido comparando las dos empresas porque son las dos tecnológicas y buscando su lugar en defensa para aprovechar el mucho dinero que va a llegar pero hasta ahora siempre ha ido para las grandes pero eso este año va a cambiar y también se van a beneficiar las pequeñas..
Pero no porque me lo imagine porque está todo documentado.
Bueno y porque las grandes necesitan a las pequeñas.
Pero no porque me lo imagine porque está todo documentado.
Bueno y porque las grandes necesitan a las pequeñas.
8
He entrado en LinkedIn porque Jordi últimamente no para de compartir información de noticias de defensa aunque eso no se guarda en su perfil pero recuerdo la importante reunión que tuvieron con Indra en Barcelona …
Las conversaciones siguen muy vivas y más ahora con el nuevo CEO y presidente que conocen muy bien a esta empresa por lo dicho antes del sector de la automoción.
Las conversaciones siguen muy vivas y más ahora con el nuevo CEO y presidente que conocen muy bien a esta empresa por lo dicho antes del sector de la automoción.
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_defensa-seguridad-indra-activity-7460579026513080320-WYZZ?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Lógicamente mientras todo eso llega no esperéis que calienten mucho la acción y más con la junta ya tan cerca que habrá que estar muy atentos a lo que dicen …
Esta junta va a ser la más importante hasta la fecha por el momento histórico que está esta empresa.
O el contrato con Airbus para los drones no es importante ?
Cuidado con los negativos aquí que no argumentan nada.
Se agarran al pasado o a las cuentas para que no veáis lo que está por venir.
Esta junta va a ser la más importante hasta la fecha por el momento histórico que está esta empresa.
O el contrato con Airbus para los drones no es importante ?
Cuidado con los negativos aquí que no argumentan nada.
Se agarran al pasado o a las cuentas para que no veáis lo que está por venir.
0
El año pasado acerté que venía el acuerdo con Indra por las pistas que dio Montes en la junta…
Y que fácil con este gobierno no iba a ser..
Por eso va todo demasiado lento pero eso no es culpa de Airtificial y de todos los líos internos que ha habido en Indra.
Pero eso es ya pasado también y el que mire al pasado se equivoca.
Y que fácil con este gobierno no iba a ser..
Por eso va todo demasiado lento pero eso no es culpa de Airtificial y de todos los líos internos que ha habido en Indra.
Pero eso es ya pasado también y el que mire al pasado se equivoca.
0
La señora siempre acierta pero esto siempre baja...
Que mala suerte tiene la pobrecita...
Que mala suerte tiene la pobrecita...
0
tú no le dices ni la verdad al medico. Las perdidas en bolsa se sufren en silencio,o como mínimo no incitando a los demas a errar.
8
Mensaje de: kato74 Hora: 01/06/2026 11:00:55
La señora siempre acierta pero esto siempre baja... Que mala suerte tiene la pobrecita...
La señora siempre acierta pero esto siempre baja... Que mala suerte tiene la pobrecita...
pues que se junte con JoseZaragoza y se laman las heridas
1
mira angelote, puedes tomarte algo para la disfunción y dejarme en paz??
8
Este no lo había visto jjjj
Veis ? todo lo que hay de defensa lo comparte …
Jordi no es cualquiera en Airtificial
Es el que lleva la estrategia y se encarga de los sectores más tecnológicos que son robótica y el sector aeroespacial y defensa.
Trabaja muchísimo y eso se comprueba en su LinkedIn
Está como Dios en todas partes jjjj
No se pierde una feria ni reunión importante que pueda ayudar a esta empresa.
Veis ? todo lo que hay de defensa lo comparte …
Jordi no es cualquiera en Airtificial
Es el que lleva la estrategia y se encarga de los sectores más tecnológicos que son robótica y el sector aeroespacial y defensa.
Trabaja muchísimo y eso se comprueba en su LinkedIn
Está como Dios en todas partes jjjj
No se pierde una feria ni reunión importante que pueda ayudar a esta empresa.
0
Ignóralos
Buscan provocarte.
Como conmigo no pueden porque los ignoro pues van a por otros que vean que defienden a esta empresa o están positivos.
Buscan envenenar el ambiente así que no los ayudes.
O eso o son llorones que no sé que es peor jajaja
Mi madre siempre me decía que cuidado con los idiotas que esos son los peores o más peligrosos porque no saben lo que dicen o hacen…jjjj
Buscan provocarte.
Como conmigo no pueden porque los ignoro pues van a por otros que vean que defienden a esta empresa o están positivos.
Buscan envenenar el ambiente así que no los ayudes.
O eso o son llorones que no sé que es peor jajaja
Mi madre siempre me decía que cuidado con los idiotas que esos son los peores o más peligrosos porque no saben lo que dicen o hacen…jjjj
8
Jose por si te sirve de consuelo mira como me trataban en Nextil…
Igual o peor que aquí pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y aquí voy a acertar también sólo que esta empresa depende mucho más del sector público y como vemos están hechos unos golfos jjjj
Pero esta empresa es estratégica y al final la van a ayudar como hemos visto que ha hecho Airbus con ese contrato con los drones …
Falta lo de Indra pero llegará y entonces será un antes y un después…
Igual o peor que aquí pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y aquí voy a acertar también sólo que esta empresa depende mucho más del sector público y como vemos están hechos unos golfos jjjj
Pero esta empresa es estratégica y al final la van a ayudar como hemos visto que ha hecho Airbus con ese contrato con los drones …
Falta lo de Indra pero llegará y entonces será un antes y un después…
0
Aquí es verdad que va esto con mucho retraso pero ha habido demasiadas piedras y gordas por el camino para una empresa que encima no es comprendida por este mercado y se la ha castigado demasiado por cuestiones externas que no es culpa de Airtificial.
Ni siquiera las pérdidas que dieron el año pasado como ya sabemos en buena parte no fue su culpa o por una mala gestión.
Ni siquiera las pérdidas que dieron el año pasado como ya sabemos en buena parte no fue su culpa o por una mala gestión.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/06/2026 13:56:29
Aquí es verdad que va esto con mucho retraso pero ha habido demasiadas piedras y gordas por el camin..........
Aquí es verdad que va esto con mucho retraso pero ha habido demasiadas piedras y gordas por el camin..........
De hecho hicieron lo correcto que fue vender una parte de Aerospace y quedarse con el área más tecnológica pero esa venta no pudieron meterla en las cuentas de 2025 por ciertos retrasos por la burocracia…
Esos 18,5 millones habrían salvado un año que fue muy complicado por lo de los aranceles y los políticos sólo tenían ojitos para las grandes.
Esos 18,5 millones habrían salvado un año que fue muy complicado por lo de los aranceles y los políticos sólo tenían ojitos para las grandes.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/06/2026 13:56:29
No todo es culpa de esta empresa.
Este año será diferente porque ya empiezan a mirar a las pequeñas también como parte de la solución.
El año pasado se dedicaron a lo urgente que era cumplir con la OTAN con ese 2%
Ahora ya toca la verdad que es facturar y sacar los pedidos a tiempo y para eso hace falta la colaboración con empresas que puedan aportar.
Este año será diferente porque ya empiezan a mirar a las pequeñas también como parte de la solución.
El año pasado se dedicaron a lo urgente que era cumplir con la OTAN con ese 2%
Ahora ya toca la verdad que es facturar y sacar los pedidos a tiempo y para eso hace falta la colaboración con empresas que puedan aportar.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: