Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Vaya la de palmeros que hay en el Grupo. Solamente pasarán los penitentes y recordad que la avarícia rompe el saco...
0
Además hoy nadie la quiere y tengo que ser fiel a mi lema …
Ayer nadie quería a Duro tampoco y lo enseñé antes …
Me puedo equivocar pero bueno mi media es muy baja y prisas no tengo más allá de verlos a todos contentos y yo también quedarme más tranquila por eso… jjjj
Ayer nadie quería a Duro tampoco y lo enseñé antes …
Me puedo equivocar pero bueno mi media es muy baja y prisas no tengo más allá de verlos a todos contentos y yo también quedarme más tranquila por eso… jjjj
0
Mensaje de: Jesmardani Hora: 14/03/2025 16:04:47
Feliz cumpleaños Ana, y que disfrutes de tu dia, haber si la próxima semana te regalan una buena sub..........
Feliz cumpleaños Ana, y que disfrutes de tu dia, haber si la próxima semana te regalan una buena sub..........
Claro, el que tiene información privilegiada no compra...
Todo normal si...
Todo normal si...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 14/03/2025 16:41:38
…
…
Esa es mi lógica y ojalá esté en lo cierto…
Pero pase lo que pase esta empresa tiene un futuro brillante por delante por los sectores donde opera que son todos de gran crecimiento y además sus productos y servicios son de mucho valor tecnológico
Vamos Airtificial jjjj
Pero pase lo que pase esta empresa tiene un futuro brillante por delante por los sectores donde opera que son todos de gran crecimiento y además sus productos y servicios son de mucho valor tecnológico
Vamos Airtificial jjjj
1
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/intercity-proyecta-estadio-conciertos-alicante
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: