Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Venimos de 0,09 una subida 50% , se ha aumentado el numero de acciones en la ampliación .
Ahí están reflejados los resultados. Mantenerse en los 0.14 esperando otro impulso estaría bien.
Ahí están reflejados los resultados. Mantenerse en los 0.14 esperando otro impulso estaría bien.
0
Mensaje de: thailux Hora: 28/03/2025 12:38:52
Venimos de 0,09 una subida 50% , se ha aumentado el numero de acciones en la ampliación . Ahí está..........
Venimos de 0,09 una subida 50% , se ha aumentado el numero de acciones en la ampliación . Ahí está..........
Así es ….te hace un 50% en 3 meses y la gente se queja! Yo tb quiero que me de un 1000 % no te jode
5
Si hace un año y dos la empresa estaba dando pérdidas, y por fundamentales está mucho mejor con resultados históricos no tiene ningún sentido seguir cotizando a 0.14 ni 0.15 ni 0.16 ... No creo ser el único que lo opina
5
Por poner una única diferencia con el comportamiento de la cotización en los momentos anteriores de presentación de resultados..
Anteriormente subían con la especulación de que serían buenos y al presentarlos no lo eran y el mercado reaccionaba bajándola de nuevo
Anteriormente subían con la especulación de que serían buenos y al presentarlos no lo eran y el mercado reaccionaba bajándola de nuevo
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/03/2025 12:37:06
Los resultados han sido buenos o malos ? La escindieron después del subidón tras la AK como dije o..........
Los resultados han sido buenos o malos ? La escindieron después del subidón tras la AK como dije o..........
vaya diarrea mental que tienes, deja lo ya
4
En este caso ha subido.. y ante resultados no baja.. al menos es algo pero deja un sabor muy agridulce con lo que tendría que haber sido la reacción.. parece que hasta presentación de plan de negocio o contrato nuevo o algo jugoso no habrá detonante
5
Mensaje de: Last.king Hora: 28/03/2025 12:40:35
Si hace un año y dos la empresa estaba dando pérdidas, y por fundamentales está mucho mejor con resu..........
Si hace un año y dos la empresa estaba dando pérdidas, y por fundamentales está mucho mejor con resu..........
Es que no hay que fijarse en el precio sino en la capitalizacion, eso es lo malo de las ampliaciones
1
por eso mismo, había mucha especulación y la realidad era q valíamos poco porque no eramos viables y ahora empezamos a serlo pero hay que confirmarlo en siguientes resultados. A mi juicio vamos muy bien, yo también como vosotros quiero verla en 1€ o más, pero soy consciente de dónde venimos y las AK realizadas anualmente para pagar deuda y crecer, la deuda aún no está pagada
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/03/2025 12:45:43
Es que no hay que fijarse en el precio sino en la capitalizacion, eso es lo malo de las ampliaciones
1
Mensaje de: prometeobcn Hora: 28/03/2025 12:46:03
por eso mismo, había mucha especulación y la realidad era q valíamos poco porque no eramos viables y..........
por eso mismo, había mucha especulación y la realidad era q valíamos poco porque no eramos viables y..........
Valemos poco porque hay 1500 millones de acciones pero capitaliza mucho
3
llevo aquí desde 2019 y ahora empezamos a ver resultados, pinta muy bien en adelante.....
3
supongo que ya no pueden esconderla más , ya empieza a llamar la atención ,; entorno de los 0.5 rondará un tiempo y luego a 2€ estaría bien , nooo ?
0
Exactamente 217.8 millones de €a 0.14
3
Mensaje de: xenoncrisnu Hora: 28/03/2025 12:53:49
supongo que ya no pueden esconderla más , ya empieza a llamar la atención ,; entorno de los 0.5 rond..........
supongo que ya no pueden esconderla más , ya empieza a llamar la atención ,; entorno de los 0.5 rond..........
Yo no la voy a llevar a ver al euro .. lo tengo bastante claro
1
Yo no necesito engañar a nadie como hace esa gentuza aquí todos los días para sacarse un sueldo en el mejor de los casos …
No voy a vender esta joya así que me da igual lo que haga la gente a corto plazo
Siempre no acierto claro como todos ! y lo que no haré en mi vida porque se me caería la cara de vergüenza y yo sí la tengo es persiguir a nadie si se equivoca ..
Eso lo hace gente inmadura e insegura…!
Es decir los NIÑATOS.
Ves ??? Te has equivocado y yo soy más listo que tú !!
Rabia rabiña…
jajaja
0,14
No voy a vender esta joya así que me da igual lo que haga la gente a corto plazo
Siempre no acierto claro como todos ! y lo que no haré en mi vida porque se me caería la cara de vergüenza y yo sí la tengo es persiguir a nadie si se equivoca ..
Eso lo hace gente inmadura e insegura…!
Es decir los NIÑATOS.
Ves ??? Te has equivocado y yo soy más listo que tú !!
Rabia rabiña…
jajaja
0,14
4
Hombre... En algún momento venderás digo yo, sino ya me contarás
4
Algún día pero muy caras jeje
No he aguantado aquí estos años con ataques para llevarme migajas precisamente
Las migajas para ellos
Creo que esta empresa valdrá mucho con el tiempo y muchos se acordarán de mí más adelante cuando no esté ya en este foro…
Del foro sí me iré pero no venderé hasta que pasen años…
No soy tan vieja como dice esa impresentable.
Puedo esperar mucho aún…
Esto sólo está arrancando Rey
El dinero no me hace falta…
No he aguantado aquí estos años con ataques para llevarme migajas precisamente
Las migajas para ellos
Creo que esta empresa valdrá mucho con el tiempo y muchos se acordarán de mí más adelante cuando no esté ya en este foro…
Del foro sí me iré pero no venderé hasta que pasen años…
No soy tan vieja como dice esa impresentable.
Puedo esperar mucho aún…
Esto sólo está arrancando Rey
El dinero no me hace falta…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial