Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
1200, se lo dedico al que me insulto por pensar en la mala pinta que tenía en apertura. el movimiento era anormal
0
Si es que no me puedo ir de aquí…
Que más quisiera yo jjjj pero esto es un mar de lágrimas y de gente quemada o lleno de Trolls y gente muy mala ..
No lo digo yo !
Yo paso de todo
Lo digo porque hasta los intras que vienen aquí a pasar unos días lo dicen que telita con este foro …
Desde luego así no va a subir sino que les hacéis un favor a los que está acumulando
Que más quisiera yo jjjj pero esto es un mar de lágrimas y de gente quemada o lleno de Trolls y gente muy mala ..
No lo digo yo !
Yo paso de todo
Lo digo porque hasta los intras que vienen aquí a pasar unos días lo dicen que telita con este foro …
Desde luego así no va a subir sino que les hacéis un favor a los que está acumulando
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/05/2025 11:47:30
1200, se lo dedico al que me insulto por pensar en la mala pinta que tenía en apertura. el movimient..........
1200, se lo dedico al que me insulto por pensar en la mala pinta que tenía en apertura. el movimient..........
Wowwwwwww ! Te lo vuelvo a decir Como están las cabezas….lo mejor que no inviertas en bolsa …
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/05/2025 11:48:05
Si es que no me puedo ir de aquí… Que más quisiera yo span class="Emo23" /span jjjj pero e..........
Si es que no me puedo ir de aquí… Que más quisiera yo span class="Emo23" /span jjjj pero e..........
Están perdón..
Desde luego si soy alguien que no entiendo y creo que estos foros son un lugar para ver si compro o no desde luego no compro ni una y os lo digo en serio.
Si soy alguien que sabe realmente si lee este foro me pongo a acumular todas las que pueda jjjjj
Pero por desgracia lo que abundan son los que no saben y por eso siempre ganan los mismos…
En el suelo en 0,05 esto era para salir corriendo jjjj
En la AK había foreros que tienen muchas acciones con pérdidas claro haciendo campaña pública para que la gente no acudiera …
y termina la AK y la acción pega un chupinazo pa arriba jajaja
Unos lumbreras jjjjj
Desde luego si soy alguien que no entiendo y creo que estos foros son un lugar para ver si compro o no desde luego no compro ni una y os lo digo en serio.
Si soy alguien que sabe realmente si lee este foro me pongo a acumular todas las que pueda jjjjj
Pero por desgracia lo que abundan son los que no saben y por eso siempre ganan los mismos…
En el suelo en 0,05 esto era para salir corriendo jjjj
En la AK había foreros que tienen muchas acciones con pérdidas claro haciendo campaña pública para que la gente no acudiera …
y termina la AK y la acción pega un chupinazo pa arriba jajaja
Unos lumbreras jjjjj

(3)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/05/2025 11:48:05
La empresa va muy bien pero la acción es otro tema que hay que tener paciencia nada más ..
Si no confiáis vender que no os preocupéis que os las compran seguro
Hoy han comprado muchas
Ya va 1 millón y no ha perdido los 0,12
Si no confiáis vender que no os preocupéis que os las compran seguro
Hoy han comprado muchas
Ya va 1 millón y no ha perdido los 0,12
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/05/2025 11:47:30
2
Mensaje de: M Hora: 21/05/2025 11:15:17
Que pasada inteligentes! Las manos fuertes siguen acumulando, quieren más y más, cuando se canse Boo..........
Que pasada inteligentes! Las manos fuertes siguen acumulando, quieren más y más, cuando se canse Boo..........
jajaja
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 21/05/2025 12:38:58
Están jugando con nosotros
Están jugando con nosotros
Con el torturado juegan …yo mientras esté en los mismos precios de siempre ni me inmuto hay otros que lo pasan mal !!! Son presas fáciles ! Disfruten de la vida ! Por cierto antes rojazo y ahora verdazo ! Antes pozo y ahora cielo !
1
Mensaje de: M Hora: 21/05/2025 11:15:17
Ja,ja,ja. No te molestes en calentar hombre!!
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 21/05/2025 9:33:01
Buenos días Ayer movió medio kilo en toda la sesión y no vendía nadie y mira por donde hoy las con..........
Buenos días Ayer movió medio kilo en toda la sesión y no vendía nadie y mira por donde hoy las con..........
Muchas de esas operaciones son del mismo. Se las autocompra-vende.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: