Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dylan63 Hora: 02/08/2025 19:03:44
El excedente era la diferencia entre el cas flow oprativo de 5 millones y los gastos de inversión de..........
El excedente era la diferencia entre el cas flow oprativo de 5 millones y los gastos de inversión de..........
Hace unos días comenté que la generación de un cash flow excedentario tras pagar gastos operativos, financieros y de inversión, todavía no lo había descontado la cotización. A ver si el movimiento de hoy es la señal de que ha empezado ha empezado adescontarse. De todas formas, el importe sigue siendo ridículo. Un saludo
2
Mensaje de: ferfego Hora: 04/08/2025 17:54:49
No me puedo creer que hoy te hayas perdido el día José Zaragoza
No me puedo creer que hoy te hayas perdido el día José Zaragoza
Por alusiones. Lo he seguido a primera hora e intermitente desde las doce. Buena sesión hoy. Nos debe mucho más. No hemos recuperado nada que antes no hubiéramos perdido. Esperemos sea un primer paso. Y sigo pensando que montes y el ceo son unos impresentables por no tener una sola acción de la empresa que representan.
Que siga mañana y muchos días más. Seguimos a precio de cuando perdíamos millones a cascoporro.
Mi ánimo ha mejorado hoy pero mi decepción continúa.
Que siga mañana y muchos días más. Seguimos a precio de cuando perdíamos millones a cascoporro.
Mi ánimo ha mejorado hoy pero mi decepción continúa.
2
Buenas... El barbas ha hecho de oscilador inverso... Indicaba que se iba a 0.1 ... Ha hecho lo contrario y que siga...
0
Mensaje de: quesubaya Hora: 04/08/2025 17:39:24
Coño Un euro. Bienvenido. Para mí verte, es síntoma de que empieza el espectáculo. Up, Up, Up nos v..........
Coño Un euro. Bienvenido. Para mí verte, es síntoma de que empieza el espectáculo. Up, Up, Up nos v..........
No lo sabía porque no me permitían leerlo
Lo intenté pero no pude a no ser que me desconectara y ya decidí no hacer más eso porque lo paso mal jajaja
Ya me entiendes…
Un placer también leerte amigo
A ver si esto se anima ya de una vez
Lo intenté pero no pude a no ser que me desconectara y ya decidí no hacer más eso porque lo paso mal jajaja
Ya me entiendes…
Un placer también leerte amigo
A ver si esto se anima ya de una vez
5
Esta zona con un volumen bajo como este la vale , pero a partir del 13 debería incrementarlo a más de 5-6 millones por sesion
0
Mensaje de: Ereman Hora: 04/08/2025 20:01:15
Me alegro de verte por aquí de vuelta uneuro, espero verte más por estos lares.
Me alegro de verte por aquí de vuelta uneuro, espero verte más por estos lares.
Gracias amigo. Ya sabéis que cuando se va a armar gorda: aparezco.
1
Miauuuuu . Airtificial , averte vendiendo Amper y metiendolo todo ya aqui
0
Mensaje de: Audi Hora: 04/08/2025 22:02:40
Por fin veo optimismo generalizado en el foro...
Una jornada verde entre unas 12 rojas?
No veo motivos hasta ver 0.13 con estos trileros...
No veo motivos hasta ver 0.13 con estos trileros...
2
Mensaje de: Audi Hora: 04/08/2025 22:02:40
Aso es. Son trileros. O tienes paciencia y ninguna prisa, o tendras que salir. Pegaremos un Tecnoconazo porque Azcona quiere dejar forrados a sus hijosy nietos.
2
Azcona venderá AI a 0,45.
Le gusta cuadriplicar.
Echaos vuestras cuentas, pero asi será porque Azcona nació para dar pelotazos, no para gestionar empresas.
Le gusta cuadriplicar.
Echaos vuestras cuentas, pero asi será porque Azcona nació para dar pelotazos, no para gestionar empresas.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales