Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Os tengo abandonados porque ando en Nextil que está impresionante uff
Lo siento jajaja
Os lo cuento porque tranquilos que tengo buen ojo para las empresas y lo que pasa allí pasará aquí también pero cada empresa lleva su timing y aquí aún no la han despertado pero lo harán …
Lo siento jajaja
Os lo cuento porque tranquilos que tengo buen ojo para las empresas y lo que pasa allí pasará aquí también pero cada empresa lleva su timing y aquí aún no la han despertado pero lo harán …
0
Mensaje de: uneuro Hora: 12/08/2025 9:28:02
Falta menos de un mes para resultados......para mí que los dan el viernes 5 o el viernes 12
Falta menos de un mes para resultados......para mí que los dan el viernes 5 o el viernes 12
Pueden darlos hasta el 30 de septiembre?
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/08/2025 10:10:57
Os tengo abandonados porque ando en Nextil que está impresionante uff Lo siento span class="Emo12..........
Os tengo abandonados porque ando en Nextil que está impresionante uff Lo siento span class="Emo12..........
Pero el que me sigue sabe que ando ahí y la fui recomendando pero no soy de utilizar estos foros a mi interés como hacen muchos aquí
Además yo invierto a largo plazo
Busco “joyas” únicas en el mercado
Airtificial es una joya también y es mi principal apuesta y sé que no me va a defraudar aunque es verdad que tardan demasiado….
Ánimo y a confiar que aquí estamos en buenas manos pero por los motivos que sean la tienen escondida aún…
Todo llegará…
Además yo invierto a largo plazo
Busco “joyas” únicas en el mercado
Airtificial es una joya también y es mi principal apuesta y sé que no me va a defraudar aunque es verdad que tardan demasiado….
Ánimo y a confiar que aquí estamos en buenas manos pero por los motivos que sean la tienen escondida aún…
Todo llegará…
1
Buenos días.
Seguimos como un mojón en el camino, todo el mundo mira al pasar pero nadie nos recoge.
Que cruz¡¡¡¡
y Montes y el CEO sin una en su cuenta de valores.
No tienen ni conocen la vergüenza.
Seguimos como un mojón en el camino, todo el mundo mira al pasar pero nadie nos recoge.
Que cruz¡¡¡¡
y Montes y el CEO sin una en su cuenta de valores.
No tienen ni conocen la vergüenza.
0
probablemente sean inversores de otras empresas pero en la que trabajan no meten un duro.
Ascazo
Ascazo
0
Mensaje de: uneuro Hora: 12/08/2025 9:28:02
Ya pero últimamente los dan a primeros de mes. Además umentaron plantilla en el departamento financiero y hace unas semanas otro auditor internos.
4
Y no te pasas por Si?? El día que subió mucho,ya estabas con ",os lo dije",luego ni rastro desapareciste.Cuando sube,"que buena soy" cuando baja chitón,a esperar porque soy de largo plazo..jajaa,jeee, jijijiji,jojojo jujuju..
0
Que alguien le diga a Ana Perez que Nextil está ya en máximos de 5 años. Gran pillada, no....lo siguiente.
0
Mensaje de: Kurut Hora: 12/08/2025 10:34:33
Y no te pasas por Si?? El día que subió mucho,ya estabas con ",os lo dije",luego ni rastro desaparec..........
Y no te pasas por Si?? El día que subió mucho,ya estabas con ",os lo dije",luego ni rastro desaparec..........
A la nevera payaso
Que te rían las gracias otros…
Pero ya has tardado en saltar eh ?
Pero al final no lo podéis evitar
Odiáis a las mujeres que valen e inteligentes
Hasta nunca !!
Que te rían las gracias otros…
Pero ya has tardado en saltar eh ?
Pero al final no lo podéis evitar
Odiáis a las mujeres que valen e inteligentes
Hasta nunca !!
1
Mamá mamá que la elefantitos me ha engañado y la acción no sube !!!
Buaaaaaaaaa
Buaaaaaaaa
jajajaja jajaja
SON PATÉTICOS !
Llevan años igual
NO APRENDEN !!!
A que media están aquí ?
Los que llevan años deberían ganar un pastón no ?
Porque por oportunidad de comprar barato no será !!!
Y yo que culpa tengo de que no sepan comprar ?
Aquí quién recomendar en el suelo ? Yo!
Siempre recomiendo en los mejores precios posible que da oportunidad….
Coño mirad mis gráficos !!!
Buaaaaaaaaa
Buaaaaaaaa
jajajaja jajaja
SON PATÉTICOS !
Llevan años igual
NO APRENDEN !!!
A que media están aquí ?
Los que llevan años deberían ganar un pastón no ?
Porque por oportunidad de comprar barato no será !!!
Y yo que culpa tengo de que no sepan comprar ?
Aquí quién recomendar en el suelo ? Yo!
Siempre recomiendo en los mejores precios posible que da oportunidad….
Coño mirad mis gráficos !!!
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/08/2025 12:56:22
Se compra cuando nadie la quiere !!! Esta última vez recomendé en 0,107 o es mentira también ? Y ..........
Se compra cuando nadie la quiere !!! Esta última vez recomendé en 0,107 o es mentira también ? Y ..........
Coño que se metan con ese que está todos los días en LinkedIn muchos años ya y a ese nadie le tose no ????
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 12/08/2025 12:56:22
Calentando como un poseso me refiero
Yo estoy aquí intentando ayudaros lo mejor que sé o puedo pero lógicamente no puedo acertar cuando les va a dar la gana de subirla…
Pero la subirán y el que no lo crea pues fácil que venda !!!
Y DEJE ESTE FORO EN PAZ
GRACIAS
Yo estoy aquí intentando ayudaros lo mejor que sé o puedo pero lógicamente no puedo acertar cuando les va a dar la gana de subirla…
Pero la subirán y el que no lo crea pues fácil que venda !!!
Y DEJE ESTE FORO EN PAZ
GRACIAS
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial