Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: angelete Hora: 30/09/2025 9:41:06
Los resultados no son malos. Son decepcionantes para un inversor cortoplacista, pero no son malos vi..........
Los resultados no son malos. Son decepcionantes para un inversor cortoplacista, pero no son malos vi..........
Perdón? El modus viviendo de cualquier trilero es la estafa através del engaño
2
Mensaje de: Luckylluch Hora: 30/09/2025 9:14:27
El enfermo vuelve a cuidados intensivos
El enfermo vuelve a cuidados intensivos
el enfermo no había salido aún de la UCI....
1
Mensaje de: angelete Hora: 30/09/2025 9:41:06
me refería que pudiera ser un trilero con la cotizacion...lo viví personalmente en Tecnocom.
El futuro de esta compañía es la venta a una empresa grande, y ese objetivo lo conseguirá.
El futuro de esta compañía es la venta a una empresa grande, y ese objetivo lo conseguirá.
2
Mensaje de: Jugó Hora: 30/09/2025 9:50:37
Hoy que puede comprar kiriko se va de vacaciones no me jodas
jajajajaaaaa, él prefiere comprar a 0,115
3
He vendido a 0.1098 y la primera compra en 0.1042 ! Gracias por interesarse …
3
Jajajajaja
3
se me ha acusado de negatividad y de que me metía con la directiva en los últimos tiempos, y así es no comprendo como podemos tener a Montes que está de vuelta de todo de presidente y de un CEO, tan flojo como Guillermo, pero bueno, es lo que tenemos.
De primeras los resultados son malos, muy malos, pero son PASADO
lo bueno, reducen deuda y quieren reducirla bastante, y eso es MUY BUENO
De primeras los resultados son malos, muy malos, pero son PASADO
lo bueno, reducen deuda y quieren reducirla bastante, y eso es MUY BUENO
0
Mensaje de: Luismi .P. Hora: 30/09/2025 9:45:01
Hasta los h…
Hasta los h…
Y yo de este mercado que lo manipulan como quieren a golpe de titular con una facilidad pasmosa y preocupante…
Pero voy a aprovecharlo si bajara aunque tengo mis dudas de que baje mucho
Pero voy a aprovecharlo si bajara aunque tengo mis dudas de que baje mucho
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/09/2025 9:56:54
se me ha acusado de negatividad y de que me metía con la directiva en los últimos tiempos, y así es ..........
se me ha acusado de negatividad y de que me metía con la directiva en los últimos tiempos, y así es ..........
1
Pues es capaz de subir y hacer un verde a la tarde. Ahi lo dejo porque desde 0.14 no para de bajar y descontar los resultados , hoy pueden salirse los cortos que tengan ordenadamente y sin hacer ruido .ante las últimas ventas de los minoristas
0
Y una cosa muy importante, no habían comentado nada del supercontrato que generará 11 millones de beneficio neto.
han estado mandando HR sin importancia y de este que nos queda un pastón no habían dicho ni mu
aqui el pescado no está vendido.
OJO, que la cosa se va a mover
han estado mandando HR sin importancia y de este que nos queda un pastón no habían dicho ni mu
aqui el pescado no está vendido.
OJO, que la cosa se va a mover
0
Los resultados son malos y ya sabemos porque no subia de 0.14 y empezo su bajada desde ahi. Mas ampliaciones no necesita , estan bajando la deuda para entrar en financiación de ico. Y este trimestre no compensara el anterior pero debe al menos cubrir el extropicio que han hecho. A mi me parece que esos resultados era por que en este trimestre debian de meter algo que por ahi dijeron que no metieron en el último trimestre de 2024 para dar beneficios
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 30/09/2025 10:04:16
Los resultados son malos y ya sabemos porque no subia de 0.14 y empezo su bajada desde ahi. Mas ampl..........
Los resultados son malos y ya sabemos porque no subia de 0.14 y empezo su bajada desde ahi. Mas ampl..........
en devaluación del dólar se nos ha ido más de millón y medio de euros de pérdida
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: