Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 05/01/2026 18:29:45
Palas de padel inteligentes ceniceros inteligentes a saber lo siguien boina, guantes calcetas
Palas de padel inteligentes ceniceros inteligentes a saber lo siguien boina, guantes calcetas
Jajajaja
1
Mensaje de: Long Hora: 05/01/2026 19:15:42
El contrato en números redondos son 8 millones€ y el beneficio industrial seria como máximo un 15% si se consigue hacer en plazo, calidad y coste.
Es decir este contrato reportaría un beneficio de 1 millon €, en números redondos, haciendo el trabajo de pu ta madre.
Es decir este contrato reportaría un beneficio de 1 millon €, en números redondos, haciendo el trabajo de pu ta madre.
1
https://www.elconciso.es/empresas/airtificial-contrato-robotica_0_2005556617.html

(1)
0
Mensaje de: Lr10 Hora: 06/01/2026 8:33:51
Que empiecen a pagarles para que los ingenieros inteligentes puedan pagar el alquiler y realizar el proyecto con los mayores estándares de calidad y eficiencia...
1
Buenas feliz día de Reyes, acabamos de subir la versión 2.9 de Android, con mejoras, hemos cambiado la fuentes del foro para que sean las mismas que la web, y algunas mejoras importantes
También podéis hacer el login de Pcbolsa directamente desde la APP
podéis instalar en :
También podéis hacer el login de Pcbolsa directamente desde la APP
podéis instalar en :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
0
Mensaje de: kato74 Hora: 06/01/2026 8:46:05
Que empiecen a pagarles para que los ingenieros inteligentes puedan pagar el alquiler y realizar el ..........
Que empiecen a pagarles para que los ingenieros inteligentes puedan pagar el alquiler y realizar el ..........
Al parecerlas nóminas de Diciembre ya están pagadas
5
Que menos por favor...
5
Ya bueno. Ahora mismo lo más importante para Airtificial es poder pagar nóminas más que nuevos contratos
5
Supongo que los contratos son para pagar las nóminas
5
Me temo que no. Lo que paga las nóminas es el flujo de caja del negocio actual. Los contratos nuevos requieren inversión inicial para desarrollo, materiales, etc. Por eso digo que Airtificial necesita nuevos contratos (por supuesto) para su posible crecimiento, pero ahora mismo lo que salvará la empresa es la optimización de sus costes operativos.
Airbus no es un cliente fácil. Suele apretar muchísimo, juega siempre a la política de costes y sus contratos son bastante “perros” para sus proveedores.
Airbus no es un cliente fácil. Suele apretar muchísimo, juega siempre a la política de costes y sus contratos son bastante “perros” para sus proveedores.
5
Lo dicho ayer
Al próximo contrato o gran noticia nos mandan a los 09 jjj
Están acumulando eso está claro porque a diferencia de cuando distribuían la subían siempre a primeros de año y con cualquier chorrada..
Ahora con un pedazo de contrato capaces son de bajarla.
Aunque así estuvieron todo el año pasado.
Está vez y creo que es por lo de Indra no quieren subirla.
( Algún acuerdo por bajini tendrán )
Al final resultó ser una trampa a corto plazo.
Normal que haya desconfianza.
Y si no la hay ya se encarga la máquina de bajarla.
Al próximo contrato o gran noticia nos mandan a los 09 jjj
Están acumulando eso está claro porque a diferencia de cuando distribuían la subían siempre a primeros de año y con cualquier chorrada..
Ahora con un pedazo de contrato capaces son de bajarla.
Aunque así estuvieron todo el año pasado.
Está vez y creo que es por lo de Indra no quieren subirla.
( Algún acuerdo por bajini tendrán )
Al final resultó ser una trampa a corto plazo.
Normal que haya desconfianza.
Y si no la hay ya se encarga la máquina de bajarla.
0
No escribo mucho porque me estoy volviendo del lado oscuro
Es que qué se puede decir de esto ?
Si con lo de Indra nos han destrozado y a cosa hecha…
Yo también estoy muy cabreada esta vez con la empresa por eso prefiero no opinar demasiado aunque no todo es su culpa claro.
Es que qué se puede decir de esto ?
Si con lo de Indra nos han destrozado y a cosa hecha…
Yo también estoy muy cabreada esta vez con la empresa por eso prefiero no opinar demasiado aunque no todo es su culpa claro.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: