Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
1
Cual es la noticia del telediario de Stephen Jones en el telediario de las tres de ayer que decía un forero sobre elon musk
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/04/2026 16:43:24
Nooo si encima había que ir detrás de la pájara volando para que soltara lo que le tenían retenido a..........
Nooo si encima había que ir detrás de la pájara volando para que soltara lo que le tenían retenido a..........
Y el otro escondido como un cobarde sin dar la cara si quiera desde hace meses…ni resultados ni nada.
Ni explicaciones de ningún tipo
Ese es un monigote que han puesto ahí y no se fiaran mucho de él cuando lo tienen tan calladito
Ojalá me lea y sepa lo que pensamos de su papel aquí…
Bueno paso ya pero es que me pone de mala leche leer siempre lo mismo que le dan todo el dinero para forrarse el gobierno y sus amiguetes y la defensa les importa una mierda.
Disculpad
Buenas tardes.
Ni explicaciones de ningún tipo
Ese es un monigote que han puesto ahí y no se fiaran mucho de él cuando lo tienen tan calladito
Ojalá me lea y sepa lo que pensamos de su papel aquí…
Bueno paso ya pero es que me pone de mala leche leer siempre lo mismo que le dan todo el dinero para forrarse el gobierno y sus amiguetes y la defensa les importa una mierda.
Disculpad
Buenas tardes.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/04/2026 16:43:24
Perdón que con el cabreo no lo expresé bien.
Todo el dinero a las mismas donde el Estado participa quería decir
Pues aquí les debemos dinero ! Ellos sabrán si quieren cobrar !
Todo el dinero a las mismas donde el Estado participa quería decir
Pues aquí les debemos dinero ! Ellos sabrán si quieren cobrar !
2
Ahora la culpa de no vender pegatinas para tantos drones que se fabrican es del gobierno...
0
buenos días, tenéis un OIR muy bueno :
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7badcae275-383d-4b79-88c2-1cdce393f782%7d

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales