Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 24/04/2026 0:04:27
Palotes?, pues por qué parece hay muy pocas empresas que tienen la tecnología suficiente para hacer ..........
Palotes?, pues por qué parece hay muy pocas empresas que tienen la tecnología suficiente para hacer ..........
Esos palotes los encuentras en AliExpress con descuento jajajaja
1
Buenos dias, yo sigo sin entender, se pueden firmar todos los contratos del mundo, pero al final llegan los resultados y como casi siempre perdidas. O beneficios minimos que los tiene un restaurante de categoria media. Si esos contratos no generan beneficios pues algo hacen mal digo yo.
0
Mensaje de: Ereman Hora: 24/04/2026 9:32:09
En cuantoa los contratos de aeronatica, es un modelo de contratos a muy largo plazo. Desarrollar una..........
En cuantoa los contratos de aeronatica, es un modelo de contratos a muy largo plazo. Desarrollar una..........
Gracias. No tengo muchos conocimientos pero ya son muchos años y no veo que despegue
1
Mensaje de: werth98 Hora: 24/04/2026 8:53:41
Buenos dias, yo sigo sin entender, se pueden firmar todos los contratos del mundo, pero al final lle..........
Buenos dias, yo sigo sin entender, se pueden firmar todos los contratos del mundo, pero al final lle..........
Ni más ni menos. Un saludo
2
Para cuándo el jugoso dividendo a cuenta de los excelentes resultados de 2025?
0
Mensaje de: prometeobcn Hora: 24/04/2026 11:42:48
A mí ya me llegaron, una pala de pádel con ia que da golpes de rafa Nadal y un cenicero
1
Mensaje de: Ereman Hora: 24/04/2026 9:15:40
Eso ya se quedó antiguo…
La guerra de Irán que lo ha cambiado todo radicalmente a mejor para esta empresa ya que las ventas de los coches eléctricos se han disparado por el aumento del coste del combustible.
Tampoco cuenta nada del acuerdo con Indra que ahora todo aquel que quiera hacer un estudio financiero debería tenerlo en cuenta porque eso cambiará también radicalmente el principal negocio que es la robótica que ya no se limitará sólo a la automoción sino a Defensa también.
Es un análisis mirando al pasado y no al futuro.
La guerra de Irán que lo ha cambiado todo radicalmente a mejor para esta empresa ya que las ventas de los coches eléctricos se han disparado por el aumento del coste del combustible.
Tampoco cuenta nada del acuerdo con Indra que ahora todo aquel que quiera hacer un estudio financiero debería tenerlo en cuenta porque eso cambiará también radicalmente el principal negocio que es la robótica que ya no se limitará sólo a la automoción sino a Defensa también.
Es un análisis mirando al pasado y no al futuro.

(1)
4
Tampoco cuenta la verdad sobre las ampliaciones de capital porque eran exigencia de la Sepi para poder acceder al préstamo y en la última se consiguió renegociar la deuda también para que no ocurra lo que precisamente cuenta ahí.
Tampoco cuenta que gracias a esas ampliaciones los dos principales accionistas ya controlan la empresa que eso era vital para poder firmar el acuerdo con Indra o futuras colaboraciones que pueda haber con empresas estratégicas para lo de defensa.
Lo primero era proteger a esta empresa de posibles opas hostiles.
Tampoco cuenta que gracias a esas ampliaciones los dos principales accionistas ya controlan la empresa que eso era vital para poder firmar el acuerdo con Indra o futuras colaboraciones que pueda haber con empresas estratégicas para lo de defensa.
Lo primero era proteger a esta empresa de posibles opas hostiles.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: