Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Mikimocho Hora: 21/03/2025 17:38:27
Buen finde
Buen finde
Pero si salen los resultados volvemos a hablar por aquí no ?
Hasta las 21h pueden darlos
Yo no me rindo jjjj
Hasta las 21h pueden darlos
Yo no me rindo jjjj
3
3
3
No puedo entender que en una empresa cotizada no se sepa cuando va a presentar resultados cuaternario e impresentable.
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 21/03/2025 19:34:21
No puedo entender que en una empresa cotizada no se sepa cuando va a presentar resultados cuaternari..........
No puedo entender que en una empresa cotizada no se sepa cuando va a presentar resultados cuaternari..........
La empresa si lo sabe...
Pero a ti no te lo dice...
Pero a ti no te lo dice...
4
Andarán con acuerdos porque esta empresa está en un sector muy sensible ahora..
Tecnología para el sector aeroespacial y defensa y le interesará retrasarlos todo lo posible…
Dejemos que ellos manejen sus tiempos..
Un saludo
Tecnología para el sector aeroespacial y defensa y le interesará retrasarlos todo lo posible…
Dejemos que ellos manejen sus tiempos..
Un saludo
4
Creo que solo las grades del i ex, avisan cuando los dan, y más pues los expidan por conferencia.
Lal otras cotizadas ni caso a los accionistas
Es más , le escribes así la relación con accionistas y te resuelve que se publica a todo el mundo a la vez y con tiempo suficiente.
Pers ya sabes Qi si no se anuncia publicación.
Denunciar, pues la ley lo exige, no se el tiempo que permiten, pero sorpresas que solo se anuncie as de golpe en la CNMV, creo que legal no es, el problema es Qi mucha empresa lo hace, u la CNMV lo permite
Lal otras cotizadas ni caso a los accionistas
Es más , le escribes así la relación con accionistas y te resuelve que se publica a todo el mundo a la vez y con tiempo suficiente.
Pers ya sabes Qi si no se anuncia publicación.
Denunciar, pues la ley lo exige, no se el tiempo que permiten, pero sorpresas que solo se anuncie as de golpe en la CNMV, creo que legal no es, el problema es Qi mucha empresa lo hace, u la CNMV lo permite
4
Escribes.
y te responderán, que lo comenzarán a rodó el mundo a la vez, para no dar ventajas a los accionistas
Qué huevos tienen
Yo según respuesta al accionita pienso denunciarlos, si no lo anuncian antes del miércoles. Pues solo tienen Qi decir la presentación, no si tiene benicios o perdidas
Nos toman el pelo
y te responderán, que lo comenzarán a rodó el mundo a la vez, para no dar ventajas a los accionistas
Qué huevos tienen
Yo según respuesta al accionita pienso denunciarlos, si no lo anuncian antes del miércoles. Pues solo tienen Qi decir la presentación, no si tiene benicios o perdidas
Nos toman el pelo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales