Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.vozpopuli.com/economia/oleada-de-fusiones-empresariales-a-la-vista-en-espana-ante-el-plan-rearme.html
0
Empieza el baile. Podemos ser un bombón a la que muchos quieren sacar a bailar
0
Siempre he defendido aquí el área de Civil Works o de infraestructuras para el agua de Airtificial porque creo que es un sector muy estratégico también de cara a los próximos años y esta empresa ya tienen mucha experiencia acumulada y prestigio en otros países así que es muy probable que también consiga buenos contratos aquí en España.
“Viento a favor también en infraestructuras “
“Viento a favor también en infraestructuras “
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13281024/03/25/espana-necesita-invertir-85000-millones-en-infraestructuras-de-agua-segun-seopan.html
0
Mensaje de: Mikimocho Hora: 22/03/2025 14:00:34
Anaaaa
Anaaaa
Hombre al avión no le des ! era para la acción que espabile
Mira que eres bruto jajajaja
Mira que eres bruto jajajaja
1
Mensaje de: JAVIFM Hora: 22/03/2025 8:00:00
AI, Semanal, rozando el larguero
AI, Semanal, rozando el larguero
Te pasa como a mí analizando que uso mis propias palabras y acudo mucho a las metáforas jjjj
Yo lo he descrito lo que está haciendo estos días como
“ llamando a la puerta del cielo “ …
Es mucho más humano y descriptivo que estar siempre hablando de AT verdad amigo ?
Un saludo y el lunes te veo por aquí espero… jeje
Yo lo he descrito lo que está haciendo estos días como
“ llamando a la puerta del cielo “ …
Es mucho más humano y descriptivo que estar siempre hablando de AT verdad amigo ?
Un saludo y el lunes te veo por aquí espero… jeje
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/03/2025 18:05:40
Sería desastroso para nosotros. Un saludo.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/03/2025 18:19:16
Es y será un lastre. A ver si lo venden de una puñetera vez.
1
Espero que la colosal deuda que tiene sea un desincentivo para potenciales compradores. Ahora, si alguien nos compra sería un verdadero palo, mucho más grande que los de Mikimocho.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/03/2025 21:40:06
B noches. Tengo el pálpito de que junto a resultados van a presentar un nuevo plan de negocio. Esper..........
B noches. Tengo el pálpito de que junto a resultados van a presentar un nuevo plan de negocio. Esper..........
Creo que tienes mucha razon
8
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 21/03/2025 23:08:39
Esto es tirarme una fantasmada, pero en junio ,más de 0,60 Perdón si me eqivovo
Esto es tirarme una fantasmada, pero en junio ,más de 0,60 Perdón si me eqivovo
Fantasmada y de las gordas. Sí volvemos a ver el 0,17 ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
1
Mensaje de: Dylan63 Hora: 22/03/2025 19:05:39
Espero que la colosal deuda que tiene sea un desincentivo para potenciales compradores. Ahora, si al..........
Espero que la colosal deuda que tiene sea un desincentivo para potenciales compradores. Ahora, si al..........
lalo y heredero ya tienen el control, no va a haber opa, en todo caso la van a vender como hicieron con Tecnocom, pero no a precio de centimos
3
Es lo más lógico que no malvendan después de un proceso que se ha prolongado varios años.
3
Mensaje de: manurro Hora: 22/03/2025 22:58:48
Fantasmada y de las gordas. Sí volvemos a ver el 0,17 ya nos podemos dar con un canto en los dientes..........
Fantasmada y de las gordas. Sí volvemos a ver el 0,17 ya nos podemos dar con un canto en los dientes..........
Lo lógico es que a mejores resultados la cotización supere sus máximos históricos.
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 21/03/2025 23:18:31
Lo deberian de hacer. El plan de la SEPI se ha incumplido casi en su totalidad, sobre todo con respe..........
Lo deberian de hacer. El plan de la SEPI se ha incumplido casi en su totalidad, sobre todo con respe..........
Por qué dices del incumplimiento con la Sepi, en qué no han cumplido?...
1
https://www.megabolsa.com/2025/03/23/analisis-tecnico-ibex35-airtificial-audax-caf-y-amper/
0
Totalmente de acuerdo
3
El agua y su gestión va a mover mucho dinero en próximos tiempos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial