Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
B noches. Tengo el pálpito de que junto a resultados van a presentar un nuevo plan de negocio. Espero sea así y sea ilusionante. Veremos
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/03/2025 21:40:06
B noches. Tengo el pálpito de que junto a resultados van a presentar un nuevo plan de negocio. Esper..........
B noches. Tengo el pálpito de que junto a resultados van a presentar un nuevo plan de negocio. Esper..........
No sería más bien para la JGA la presentación de un nuevo plan de negocio? Pregunto desde el desconocimiento
8
Un plan lo pueden sacar en cualquier momento. En la junta también, desde luego, pero no es necesario esperar a su celebración para anunciar el rumbo que quieren en los próximos años. El escenario mundial está cambiando y hay que adaptarse a el.
8
Repito es solo una sensación. Este retraso innecesario en resultados.....
0
Pues para Jose, su etan retrasando los resultados galgo bueno dirá, y no sólo bueno, conociendo a Lalo, hará uno muy bueno, para rematar e junta
Ya os he comentado que el CEO, ha comentado, de los mejores resultados de la historia, no apuesto,, pues a lo meló rstan preparando la jugada.
No apesto, pero algo tienen en la chistera.
Espero sea bueno.
Lalo no suele, perder, es más gana mucho
Ojalá nosotros también, suerte a todos
Ya os he comentado que el CEO, ha comentado, de los mejores resultados de la historia, no apuesto,, pues a lo meló rstan preparando la jugada.
No apesto, pero algo tienen en la chistera.
Espero sea bueno.
Lalo no suele, perder, es más gana mucho
Ojalá nosotros también, suerte a todos
8
Esto es tirarme una fantasmada, pero en junio ,más de 0,60
Perdón si me eqivovo
Perdón si me eqivovo
8
Pero esas empresas con las que se quiere asociar, como lesiva, etc, y dado el futuro en armamento y experiencia, veremos
8
Mensaje de: Fran Pri Hora: 21/03/2025 19:47:11
Soys unos ansias con los resultados...
Soys unos ansias con los resultados...
Así es. Un saludo.
2
Perdón levisa no, quería decir oesia ,Indra, parecen tener un gran futuro, pues Europa de tiene que equipar
8
Lo deberian de hacer. El plan de la SEPI se ha incumplido casi en su totalidad, sobre todo con respecto a la generación de caja. Ahora mismo no hay plan de negocios para la empresa que sea medianamente razonable. Un saludo
8
Mensaje de: josezaragoza Hora: 21/03/2025 22:46:51
Un plan lo pueden sacar en cualquier momento. En la junta también, desde luego, pero no es necesario..........
Un plan lo pueden sacar en cualquier momento. En la junta también, desde luego, pero no es necesario..........
Si pero supongo que está preparándose para futuro, mit
Ra inunda, ha comprado el talleron fr DF, parara preparar defena y armanento
Ra inunda, ha comprado el talleron fr DF, parara preparar defena y armanento
1
Una empresa medianamente seria haria un nuevo plan de negocio sobre la base de de los resultados que van a publicarse la semana que viene, pero no tengo mucha confianza en que lo elaboren. Ojalá lo hagan.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 21/03/2025 23:22:53
Una empresa medianamente seria haria un nuevo plan de negocio sobre la base de de los resultados qu..........
Una empresa medianamente seria haria un nuevo plan de negocio sobre la base de de los resultados qu..........
Bueno la inversión es hasta Eli 2029, en este tiempo creo que algo de sacara, solo necesita una insinuación para que duplique, es una empresa que tiene algo metido en ese tema
Suerte a toda persona inversionista
Suerte a toda persona inversionista
3
Te vuelvo a repetir los comentarios del CEO, una pena que no tengo tiempo para buscarlo, pero estaba dando muchas ilusión a loa accionita y a la empresa, veremos en qué qyeda
3
Y por favor he invertido para ganar más de un 100 cosa que espero.
Si quieres llámame fantasma, pero si quieres en septiembre ya podemos hablar, te permito que me insultes,
Pero di yo no me equivioco, tu me haces un buen regalo, si ver que has ganado.
Soy asturiano pero prefiero un Joselito, que unos percebes, si yo crees que he fallado 5 kg de percebes.
Vale? Ok
Buenas noches y gracias por aguantarne
Si quieres llámame fantasma, pero si quieres en septiembre ya podemos hablar, te permito que me insultes,
Pero di yo no me equivioco, tu me haces un buen regalo, si ver que has ganado.
Soy asturiano pero prefiero un Joselito, que unos percebes, si yo crees que he fallado 5 kg de percebes.
Vale? Ok
Buenas noches y gracias por aguantarne
3
Mikimocho con el palo del MRTT le vamos a dar a la acción ..
( Para los nuevos, es la pértiga de reabastecimiento en vuelo fabricada por y con tecnología de Airtificial jjjj )
( Para los nuevos, es la pértiga de reabastecimiento en vuelo fabricada por y con tecnología de Airtificial jjjj )
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5223859/ejercito-aire-conviete-grupo-45-ala-ante-inminente-llegada-a330-mrtt
0
Hace falta que ya tenga beneficios y un par de buenos contratos para un buen lanzamiento
0
Mensaje de: Skupi Hora: 22/03/2025 7:34:30
Hace falta que ya tenga beneficios y un par de buenos contratos para un buen lanzamiento
Lo fundamental es que haya empezado a generar caja operativa en el segundo semestre y flujo de caja libre positivo este año. Un saludo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: