Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Mauu Hora: 28/03/2025 10:30:48
El 13-ene-25 (y no unos días antes, porque hubiera repercutido en el resultado de "beneficios" del 2..........
El 13-ene-25 (y no unos días antes, porque hubiera repercutido en el resultado de "beneficios" del 2..........
Efectivamente!!!! Entre los intereses y sueldos, ahí tienen el negocio Lalo y compañía.
3
No creemos que su negocio esté sólo ahí. Podrían tener sueldos más altas, e intereses más altos, en cualquier otra empresa, y sin jugarse sus cuartos
3
A ver si instinto funciona y el motivo es por lo que dije ayer…
Vienen noticias importantes y se reservan…
Además creo que hay un inversor al cual dieron información privilegiada y lleva tiempo acumulando…
Por eso subió antes de resultados.
Unos resultados “históricos”
Momento histórico dije yo hace días…..
Así que confío mucho en mi instinto jjj
0,141
Vienen noticias importantes y se reservan…
Además creo que hay un inversor al cual dieron información privilegiada y lleva tiempo acumulando…
Por eso subió antes de resultados.
Unos resultados “históricos”
Momento histórico dije yo hace días…..
Así que confío mucho en mi instinto jjj
0,141
0
El beneficio de los socios principales, y el nuestro quizás también por inercia, estará en la venta de la empresa una vez reflotada después de tanto esfuerzo económico . . . que es verdad que hacerlo, lo hacen. Es decir, que aportar, aportan dinero. Eso no se les puede negar.
3
Mensaje de: Last.king Hora: 28/03/2025 10:17:57
hay 500k en 0.1410 para el que quiera acumular mas
hay 500k en 0.1410 para el que quiera acumular mas
La virgen … te paso mi tarjeta para cuando vendas !!!
Ojalá podamos verlo todos
Aunque yo si llega a 16-17 venderé
Ojalá podamos verlo todos
Aunque yo si llega a 16-17 venderé
3
yo tengo unas ganas de que se acabe este mamoneo de cargar ventas por deba de tr ...
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 28/03/2025 11:25:15
Lo mejor está por venir…. Me huelo algo muy importante viendo que no atacan ahora… span class="Emo3..........
Lo mejor está por venir…. Me huelo algo muy importante viendo que no atacan ahora… span class="Emo3..........
Los resultados son buenísimos pero nada comparable a lo que va a venir…
Debería haber subido mucho más con los resultados y la están reteniendo…
Debería haber subido mucho más con los resultados y la están reteniendo…
1
Dije que si no subía en resultados sería por esto …
Y que por eso era mejor ser prudentes si no se cumplían vuestras expectativas porque el motivo no es que la empresa no vaya bien y los resultados serían muy buenos pero si andan cerrando acuerdos no la soltarán hasta que esté todo cerrado…
Y que por eso era mejor ser prudentes si no se cumplían vuestras expectativas porque el motivo no es que la empresa no vaya bien y los resultados serían muy buenos pero si andan cerrando acuerdos no la soltarán hasta que esté todo cerrado…
0
Bueno.. Nadie analiza que el dia de los resultados se movieron casi 14 millones.. Solo subio un 7% y acabo en un 3%? Sabeis q significa eso? Encima dejo gap que lo cerrará. Se suponía según algun forero que esto iba a petar y blablabla y la realidad es que está en 0.14 lo que pueda suceder en los proximos meses nadie lo sabe. Puede que suba o puede que no. Pero la realidad es la que ha sucedido con los resultados. I no voy a rebuscar mensajes donde se daba por hecho que esto se iba oor las nubes y todo ese rollo. Cada uno con su operativa pero solo remarcar lo sucedido. Ahora ya podeis criticarme. I que conste que yo tenia la esperanza de que se marcara una buena subida. Però ya hemos visto que no ha sido asi. Saludos.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 28/03/2025 11:59:55
Bueno.. Nadie analiza que el dia de los resultados se movieron casi 14 millones.. Solo subio un 7% y..........
Bueno.. Nadie analiza que el dia de los resultados se movieron casi 14 millones.. Solo subio un 7% y..........
Si busca busca jajajaja
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales