Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 31/03/2025 11:35:20
acabo de entrar, ¿qué ha pasado para que hoy caiga un 4%? o tocaba bajar porque sí...
acabo de entrar, ¿qué ha pasado para que hoy caiga un 4%? o tocaba bajar porque sí...
Buena entrada
4
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 31/03/2025 12:59:46
T paso un privado q x aqui no quiero q se vea
T paso un privado q x aqui no quiero q se vea
yo tambien lo pense, pero depende del tiempo que quieras estar dentro, lo malo de estas jugadas es que te hacen vender abajo y pierdes de estar en otras
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 31/03/2025 13:18:44
El viernes se cerró y hoy tenemos otro
pero este gap es para arriba, lo cerrará cuando suba , pero hoy estan repartiendo bien, y entre ellos , porque no veo a minoristas saliendo, que igual si, que entraron con los resultados y viendo no sube se van...
2
Mensaje de: jorge pardo Hora: 31/03/2025 12:47:33
esperemos qu elo hago sino yo al menos salgo con la mitad
Joder
3
Mensaje de: jorge pardo Hora: 31/03/2025 12:47:33
Si es bueno hazlo ver jjjjj
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 31/03/2025 13:18:44
ESta en limite del bien y del mal y jugando con fuego, el volumen de hoy si cierra bien y manteniendo tendria un pase pero sino , buff, minoristas no creo que salgan muchos , sino lo hicieron durante la bajada 009
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 13:21:17
Si cayera con la bolsa subiendo pues vale … Pero que me ataquen cuando está la bolsa dándose un tor..........
Si cayera con la bolsa subiendo pues vale … Pero que me ataquen cuando está la bolsa dándose un tor..........
Y también es mi culpa los aranceles de Trump
Y del cambio climático y ya si me apuras hasta de las guerras que hay en el mundo…
Menudos idiotas
Se superan cada día jjjjj
En fin es que voy a tener que evitar escribir si car …
Pero es cuando hay que estar aquí precisamente
Y del cambio climático y ya si me apuras hasta de las guerras que hay en el mundo…
Menudos idiotas
Se superan cada día jjjjj
En fin es que voy a tener que evitar escribir si car …
Pero es cuando hay que estar aquí precisamente
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 13:21:17
Si cae …
2
Si encima de aguantar la brasas esta la acción hace estas guarradas, los alicientes para seguir aquí son pocos o ningunos.
0
Hacedle caso a Ana , ella conoce bien la acción....
Os kas quieren robar lis tibus
Os kas quieren robar lis tibus
0
Si consigue cerrar por encima de los 0,13 y la bajista mañana rebotará…
La alcista está ayudando y han comprado bastante ahí
Si no reacciona desde aquí pues lo más probable es que vuelva a donde debió partir para resultados y ahí tengamos más noticias.
El volumen debe descender si sigue cayendo
Lo peor creo que ha sido hoy

La alcista está ayudando y han comprado bastante ahí
Si no reacciona desde aquí pues lo más probable es que vuelva a donde debió partir para resultados y ahí tengamos más noticias.
El volumen debe descender si sigue cayendo
Lo peor creo que ha sido hoy

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 14:14:15
Si consigue cerrar por encima de los 0,13 y la bajista mañana rebotará… La alcista está ayudando y h..........
Si consigue cerrar por encima de los 0,13 y la bajista mañana rebotará… La alcista está ayudando y h..........
Es que ese era el plan jajaja
Pero lo muy mamones la subieron antes para que no se las quitaran porque iban a dar unos resultados buenísimos!!
O no lo han sido ?
Eso ha ocurrido y no hay que darle más vueltas jjjj
En la pre estuvo verde todo el tiempo y justo al abrir la acción pues decidieron que había que aprovechar..
Pero lo muy mamones la subieron antes para que no se las quitaran porque iban a dar unos resultados buenísimos!!
O no lo han sido ?
Eso ha ocurrido y no hay que darle más vueltas jjjj
En la pre estuvo verde todo el tiempo y justo al abrir la acción pues decidieron que había que aprovechar..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 14:14:15
Como en casi todas las acciones hoy en la bolsa
O sólo es aquí…?
Son tiburones y les encanta eso de meter miedo para salir de pesca cuando hay incertidumbres
Miradlo como una nueva oportunidad
O sólo es aquí…?
Son tiburones y les encanta eso de meter miedo para salir de pesca cuando hay incertidumbres
Miradlo como una nueva oportunidad
2
Me refería a que acababa de entrar en el foro. En la acción llevo desde tutancamón jaja.
4
Ahh por eso yo soy la faraona no ??
jajajaja jajaja
jajajaja jajaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial