Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Ahora he caído
Gracias Manurro si no es por tí… jajaja
Gracias Manurro si no es por tí… jajaja
1
Mensaje de: Mikimocho Hora: 31/03/2025 14:27:21
Esto no arranca
Esto no arranca
Ahora es cuando tienes que liarte con el palo y te pones tiquismiquis jajaja
Dale duro !! jajaja
Dale duro !! jajaja
1
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 14:39:28
Que si alguien la necesita que me la pida sin problema jjjjj
por que no enseñas la de subnormales, seguro que tambien la tienes
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 14:39:28
vaya dia que llevas bonita, seguro que no tienes ni la cama hecha
2
Con estos resultados, creo que mejor de lo previsto en términos de evitad y de generación de flujos, la compañía debería de presentar un nuevo plan de negocio. Creo que tranquilizaría al mercado y daría visibilidad del futuro de la compañía. Un saludo.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 31/03/2025 15:24:47
Con estos resultados, creo que mejor de lo previsto en términos de evitad y de generación de flujos,..........
Con estos resultados, creo que mejor de lo previsto en términos de evitad y de generación de flujos,..........
Pues preséntalo ya dylan
4
Mensaje de: Dylan63 Hora: 31/03/2025 15:24:47
Kikinho,…….jajajajajajajaja,…..vamos a darles un tiempo.
4
Esto es lo que más me ha gustado de los resultados: con el ebitda generado se han pagado los gastos financieros, los costes de capital y ha sido capaz de repagar 1,1 millones de deuda. Creo que el mercado no es consciente todavía de este hito. Un saludo

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 15:31:21
Creo que ha salido Airtificial en la tele …lo digo en serio A ver si lo confirmo porque lo vi de r..........
Creo que ha salido Airtificial en la tele …lo digo en serio A ver si lo confirmo porque lo vi de r..........
Era una de Madrid , no era jjjjj
Es que dijeron una empresa que fabrica piezas para el sector aeroespacial y de defensa y vi las imágenes y era igual… jjjj
En las noticias de la sexta y hablaban de que andan como locos las empresas del sector buscando personal cualificado y no los encuentran
También nombraron la robótica y el sector del metal y renovables …
Pues eso que hay mucha demanda de trabajo en esos sectores y no cubren los puestos que necesitan ..
Es que dijeron una empresa que fabrica piezas para el sector aeroespacial y de defensa y vi las imágenes y era igual… jjjj
En las noticias de la sexta y hablaban de que andan como locos las empresas del sector buscando personal cualificado y no los encuentran
También nombraron la robótica y el sector del metal y renovables …
Pues eso que hay mucha demanda de trabajo en esos sectores y no cubren los puestos que necesitan ..
1
La especulación está primando sobre el análisis fundamental, pero al final, tarde o temprano, las cuentas son las que determinan el precio de la compañía.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales