Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Tenemos el tema que mañana es viernes. Es dia malo. Pero si consigue aguantar sobre esta zona podrian ser precios interesantes por debajo del 12 la entrada. Pero como siempre digo.. La bolsa la mandan los de siempre y nosotoros vamos a remolque

0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 03/04/2025 15:35:47
Tenemos el tema que mañana es viernes. Es dia malo. Pero si consigue aguantar sobre esta zona podria..........
Tenemos el tema que mañana es viernes. Es dia malo. Pero si consigue aguantar sobre esta zona podria..........
Fue mayor el volumen en subida que en la bajada...
1
El trompeta no recapacitará…es el tío con más ego y con más prepotencia bajo la faz de la tierra… y OJO! Vaya 4 años nos quedan con este tipejo!
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 03/04/2025 16:15:41
El trompeta no recapacitará…es el tío con más ego y con más prepotencia bajo la faz de la tierra… y ..........
El trompeta no recapacitará…es el tío con más ego y con más prepotencia bajo la faz de la tierra… y ..........
Igual lo deja antes!!!!
Es broma (ya podía ser cierto)
Es broma (ya podía ser cierto)
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 17:01:47
Me estoy oliendo que fondo es el que ha entrado aquí a tirarla .. Pero como no lo sé seguro pues… A..........
Me estoy oliendo que fondo es el que ha entrado aquí a tirarla .. Pero como no lo sé seguro pues… A..........
a ver que olfato tiene la perrilla
1
A partir de dar beneficios ya hay fondos o inversores que ya pueden entrar que antes no podían
Lógicamente con condiciones
Sacan los resultados justo después de los aranceles al coche eléctrico y dan beneficios pero son las otras áreas de la empresa las que más crecen ..el sector aeroespacial y de defensa
No tiene sentido que la bajen así a no ser que…
A ver el cierre…
Lógicamente con condiciones
Sacan los resultados justo después de los aranceles al coche eléctrico y dan beneficios pero son las otras áreas de la empresa las que más crecen ..el sector aeroespacial y de defensa
No tiene sentido que la bajen así a no ser que…
A ver el cierre…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/04/2025 17:12:34
A partir de dar beneficios ya hay fondos o inversores que ya pueden entrar que antes no podían Lógi..........
A partir de dar beneficios ya hay fondos o inversores que ya pueden entrar que antes no podían Lógi..........
No encuentro tu mensaje donde decías, que tras resultados , caería a 0,11? Pq lo avisaste, no?

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales