Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
El hr está redactado fatal. No obstante el millón es de la india. En china ha firmado proyectos y no dice importe
0
Yo me he leído la nota de prensa que ha publicado artificial en la CNMV. Lo que dice es que cada lineal que fabrica en su planta de la India tiene un valor aproximado de un millón de euros. O sea que está cobrando un millón de euros por cada lineal de montaje.
0
De lo que yo deduzco que los siete proyectos suman como mínimo 7 millones de euros, pero que probablemente si incluyen más de un lineal o productos servicios adicionales, serían más millones.
0
Mensaje de: manurro Hora: 15/04/2025 17:22:17
De lo que yo deduzco que los siete proyectos suman como mínimo 7 millones de euros, pero que probabl..........
De lo que yo deduzco que los siete proyectos suman como mínimo 7 millones de euros, pero que probabl..........
lo proyectos de lineales de robótica son entre 4-7 millones cada uno.. el comunicado está redactado fatal, es millon que indican está mal no tiene sentido ninguno
3
Mensaje de: manurro Hora: 15/04/2025 17:22:17
Manurro pero lo que más vale ahí es que son en India y en China !
Esto despeja el camino y las dudas que había si le iba a afectar los aranceles dichosos..
Esto despeja el camino y las dudas que había si le iba a afectar los aranceles dichosos..
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: