Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Personalmente estoy decepcionado como nunca con un valor con posibilidades reales de revalorización.
Lo que están permitiendo en cuando a cotización es inaúdito. Si tienen todo el capital prácticamente, porqué no la cuidan un poco.
Cómo es posible que se permita que Montes y el Ceo no tengan ni una sola acción???
Qué mensaje se manda al mercado en tales circusntancias.???
Pues que se la pela la acción y la empresa, ellos van a cobrar y se acabó.
Sobre todo Montes, el CEO al menos pone algún comentario insulso en redes.
Lo que están permitiendo en cuando a cotización es inaúdito. Si tienen todo el capital prácticamente, porqué no la cuidan un poco.
Cómo es posible que se permita que Montes y el Ceo no tengan ni una sola acción???
Qué mensaje se manda al mercado en tales circusntancias.???
Pues que se la pela la acción y la empresa, ellos van a cobrar y se acabó.
Sobre todo Montes, el CEO al menos pone algún comentario insulso en redes.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 16/07/2025 12:18:38
Tenie do dos accionistas ese porcentaje, si siguen estando será porque confían en ellos
Tenie do dos accionistas ese porcentaje, si siguen estando será porque confían en ellos
Confiar en personajes que no invierten en la empresa de la que son los principales directivos??
Complicado, en el caso de Airtificial imposible
Complicado, en el caso de Airtificial imposible
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/07/2025 10:01:36
Bariloche prefiero no decir nada porque es un tema mío personal y además es algo que ya sabía y tien..........
Bariloche prefiero no decir nada porque es un tema mío personal y además es algo que ya sabía y tien..........
A mi me da igual que CEO, sea de izquierdas o de derechas, lo que quiero es que haga bien su trabajo, por el bien de la empresa y de accionista minoritario
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 16/07/2025 13:44:55
Mentiras, ocho años dando por culo y ahora historias que si son de ideología política
Mentiras, ocho años dando por culo y ahora historias que si son de ideología política
exacto, ya lo que nos faltaba, encima estar pensando en la ideología que tienen, por mi como si son de una secta adoradores del diablo o les gusta copular con animales.. que suban de una jodida vez esto que es lo que tienen que hacer
1
Mensaje de: kato74 Hora: 15/07/2025 19:07:25
Se dice por aqui que airtificial esta mejor posicionada en defensa que amper pues poner el buscador de infodefensa airtificial y amper y saldreis de dudas .
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/07/2025 9:07:09
Buenos días. Mi confianza en la empresa ya no existe. Artificial es un cagarro. Siento decirlo pero ..........
Buenos días. Mi confianza en la empresa ya no existe. Artificial es un cagarro. Siento decirlo pero ..........
Buenos días.. totalmente de acuerdo..casi ni la miro.pero ya está bien!!!
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/07/2025 11:39:02
Personalmente estoy decepcionado como nunca con un valor con posibilidades reales de revalorización...........
Personalmente estoy decepcionado como nunca con un valor con posibilidades reales de revalorización...........
Realmente el mensaje q mandan haciendo raquetas de padel, para jugar ellos y q las raquetas les salgan gratis, en vez de ponerse a diseñar y ensamblar drones por ejemplo, con el potencial q tienen a nivel de defensa, viendo la guerra de ucrania. Creo que lo dice todo.
1
Mensaje de: Ereman Hora: 16/07/2025 16:56:48
Realmente el mensaje q mandan haciendo raquetas de padel, para jugar ellos y q las raquetas les salg..........
Realmente el mensaje q mandan haciendo raquetas de padel, para jugar ellos y q las raquetas les salg..........
Más claro agua
1
Como mola ver lo animadísimos que estáis todos. Buena tarde. Yo creo que, por sobreventa, ya toca un rebote. De la cotización, porque el otro rebote lo llevamos aquí todos jajaja.
0
A ver si los que decidáis que veríamos los 0,40 vais a vender antes que yo
0
Mensaje de: manurro Hora: 16/07/2025 17:56:13
A ver si los que decidáis que veríamos los 0,40 vais a vender antes que yo span class="Emo1"&emsp..........
A ver si los que decidáis que veríamos los 0,40 vais a vender antes que yo span class="Emo1"&emsp..........
Decíais, perdón.
2
Mensaje de: manurro Hora: 16/07/2025 17:56:13
Yo no vendo por menos del euro y las llevo a 0,068
2
Vaya acción cada día un poquito menos hasta cuando ??
Con mejores resultados y estamos mucho peor
Incomprensible ????
Con mejores resultados y estamos mucho peor
Incomprensible ????
0
Mensaje de: Grancougar Hora: 16/07/2025 21:41:33
Vaya acción cada día un poquito menos hasta cuando ?? Con mejores resultados y estamos mucho peor ..........
Vaya acción cada día un poquito menos hasta cuando ?? Con mejores resultados y estamos mucho peor ..........
La esconden.
No te lo dijo la señora inteligente que también está escondida?
No te lo dijo la señora inteligente que también está escondida?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: