Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/11/2025 10:45:21
lo de INdra no existe? fue un sueño? pero esto que es, si algo es irracional es la bajada
lo de INdra no existe? fue un sueño? pero esto que es, si algo es irracional es la bajada
Picamos en una noticia chanchullo para calentar el valor y pillar más gente
5
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/11/2025 10:43:42
yo lo que digo es que si 098 era un precio que parecía de saldo, ahora con Indra 108 me parece una ..........
yo lo que digo es que si 098 era un precio que parecía de saldo, ahora con Indra 108 me parece una ..........
Y así será cuando los mercados reaccionen …
1
y salirse el consejero Iturriaga
5
yo iría comprando el riesgo es menor ahora que hace un mes.
cada uno que haga lo que quiera pero si yo tuviera unos reales caían unas cuantas a estos precios
cada uno que haga lo que quiera pero si yo tuviera unos reales caían unas cuantas a estos precios
0
menudo sinvergúenza pesetero.
5
bueno no insisto más,
en cualquier momento se da la vuelta.
apliquemos la lógica, mejor precio hoy o hace una semana sin noticias de Indra?
compra clara
suerte
en cualquier momento se da la vuelta.
apliquemos la lógica, mejor precio hoy o hace una semana sin noticias de Indra?
compra clara
suerte

(1)
0
si esta noticia la hubieran dado con buenos resultados estariamos en 0,20
perdiendo 8 millones en el primer semestre con un mercado desbocado en el sector de la defensa e inteligencia artificial, todas las empresas doblando negocio y beneficios, con valor historico en bolsa, aqui perdiendo pasta sin control con un equipo directivo que solo sabe hacerse fotos y enseñar dientes, pero de gestion, cero patatero, eso es lo que está descontando el precio de la acción.
si en este contexto de mercado estamos así.. que va a pasar cuando toda esta ola de negocio pase...
perdiendo 8 millones en el primer semestre con un mercado desbocado en el sector de la defensa e inteligencia artificial, todas las empresas doblando negocio y beneficios, con valor historico en bolsa, aqui perdiendo pasta sin control con un equipo directivo que solo sabe hacerse fotos y enseñar dientes, pero de gestion, cero patatero, eso es lo que está descontando el precio de la acción.
si en este contexto de mercado estamos así.. que va a pasar cuando toda esta ola de negocio pase...
5
El acuerdo con Indra quedará para el futuro, leedlo bien que tiene mucho contenido y en el futuro se va a ver reflejado
5
No ha reaccionado con un Ibex en máximos de más de una década,ni con el auge de las Ai,ni con el bomm de defensa,seguimos en valores de mier...y encima con unos resultados pésimos.Unos inútiles
0
Mensaje de: Kurut Hora: 07/11/2025 10:55:36
No ha reaccionado con un Ibex en máximos de más de una década,ni con el auge de las Ai,ni con el bom..........
No ha reaccionado con un Ibex en máximos de más de una década,ni con el auge de las Ai,ni con el bom..........
Y Lalo es bobo? Pq mantiene a montes ?para el ,lo debe de estar haciendo bien o sirviendo fielmente a sus intereses , que evidentemente no son los nuestros, pq si no montes estaría en la calle por inutil
4
imagino que por contactos, que es cierto es lo que más valen en los negocios
4
exacto, estamos donde nos merecemos con el equipo directivo que tenemos, ni mas ni menos..
yo soy Lalo y el funerales y me cargo al CEO al Presi y a todos los directores de Area de robótica y Aerospace,, el Ribatallada ese otro que solo vale para hacerse fotos.. medio equipo de la Junta como el inutil que vendio sus acciones tambien fuera..
A donde vamos con esta tropa si no son capaces de encontrar arena en el desierto?
yo soy Lalo y el funerales y me cargo al CEO al Presi y a todos los directores de Area de robótica y Aerospace,, el Ribatallada ese otro que solo vale para hacerse fotos.. medio equipo de la Junta como el inutil que vendio sus acciones tambien fuera..
A donde vamos con esta tropa si no son capaces de encontrar arena en el desierto?
4
y por favor vended ya la mierda de Civil Works.. ni eso son capaces de verlo?..
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: