Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
pues nada,,, ya esta donde tiene que estar............ que raro!!

(1)
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 23/01/2026 10:10:16
0.1848 y bajando.. jjjjjjjj chicharron
Que asco de tío.
No te rías so sinvergüenza
No te rías so sinvergüenza
2
Mensaje de: JRRRRR Hora: 23/01/2026 10:10:16
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

(1)
2
Eres un necio, comenta lo que quieras pero no te rias.
Faltas el respeto y te ríes de la gente,eres un descerebrado.
Faltas el respeto y te ríes de la gente,eres un descerebrado.
0
Mensaje de: Canete12 Hora: 23/01/2026 10:30:07
Eres un necio, comenta lo que quieras pero no te rias. Faltas el respeto y te ríes de la gente,eres ..........
Eres un necio, comenta lo que quieras pero no te rias. Faltas el respeto y te ríes de la gente,eres ..........
Pero ñe evhais cuenta dejalo qse ria
7
me rio de lo que me salga de los..... como accionista de esta COSA, puedo hacerlo y lo hago,,, ahora si tu te crees que me rio de ti... pues amigo!! el problema igual eres tu.... igual eres un poquillo, o sois un poquillo egocentricos..........

(1)
7
Si a mi no me importa que se ría, pero lo digo por su familia para que se den cuenta que a su familiar le pasa algo mentalmente y puedan ayudarlo
7
Mensaje de: Canete12 Hora: 23/01/2026 10:34:31
Si a mi no me importa que se ría, pero lo digo por su familia para que se den cuenta que a su famili..........
Si a mi no me importa que se ría, pero lo digo por su familia para que se den cuenta que a su famili..........
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj claro que si.......... jjjjj
1
y pq no asumes perdidas y vendes y a otra cosa... ?
O en todo caso, pq no le escribes a la empresa diciendoles todo eso q vienes a decir aqui?
Es q si no quieres reirte de la gende de aqui invertida, lo parece. Y quemas a la peña.
Por eso q te tengan tirria...
O en todo caso, pq no le escribes a la empresa diciendoles todo eso q vienes a decir aqui?
Es q si no quieres reirte de la gende de aqui invertida, lo parece. Y quemas a la peña.
Por eso q te tengan tirria...
7
1- no me da la gana vender!! pasa algo?
2- ya lo hago
3- no me rio de la gente, lo he dicho MUCHAS veces, que se sientan todos unos egocéntricos.. pues su problema
4- tirria....... ummm espera........jjijijijijijijijijijiji
2- ya lo hago
3- no me rio de la gente, lo he dicho MUCHAS veces, que se sientan todos unos egocéntricos.. pues su problema
4- tirria....... ummm espera........jjijijijijijijijijijiji
7
animaros hombre.............. que se va la verde de nuevo..............jjjjjjjjjjjjjjjjjj
0
1.- Por mi parte no, desde luego. Es tu decision vender o no. Faltaria más.
(pero como decimos por aqui, a chorar a Cangas)
2.- Pues insiste a ver si te hacen mas caso
3.- Lo parece con el tipo de mensajes q pones.
4.- Risas que no falten. Pero sabes reirte de ti mismo? Sobre todo por estar comprado en esta KK (segun tu) de valor/empresa?
Esq si estas pillado fue tu decision aguantarla, y si no lo estas a santo de que vienen esos mensajes. Vende, coño, y con tu sapiencia compra algo más productivo.
A no ser q seas masoca (retranca)
(pero como decimos por aqui, a chorar a Cangas)
2.- Pues insiste a ver si te hacen mas caso
3.- Lo parece con el tipo de mensajes q pones.
4.- Risas que no falten. Pero sabes reirte de ti mismo? Sobre todo por estar comprado en esta KK (segun tu) de valor/empresa?
Esq si estas pillado fue tu decision aguantarla, y si no lo estas a santo de que vienen esos mensajes. Vende, coño, y con tu sapiencia compra algo más productivo.
A no ser q seas masoca (retranca)
7
a chorar a Cangas!! esa foi boa.
Que va, algún día venderé,, a no ser que esto se vaya a la mierda (poco le falto cuando la AK a 0,08, cosa que muchos no saben) pero mientras seguiré haciendo lo que me parezca, que en el fondo fondo,,, os gusta a mas de uno............. que lo sé!!
Que va, algún día venderé,, a no ser que esto se vaya a la mierda (poco le falto cuando la AK a 0,08, cosa que muchos no saben) pero mientras seguiré haciendo lo que me parezca, que en el fondo fondo,,, os gusta a mas de uno............. que lo sé!!
7
Yo no entraría en conversación con según qué foreros ya que cuando entras al foro y quieres leer lo importante te acabas leyendo todo por si hay algo nuevo, mientras que si son mensajes únicos ves en seguida de quién vienen y pasas
0
Mensaje de: dcm1974 Hora: 23/01/2026 11:21:46
Yo no entraría en conversación con según qué foreros ya que cuando entras al foro y quieres leer lo ..........
Yo no entraría en conversación con según qué foreros ya que cuando entras al foro y quieres leer lo ..........
ya te digo... pero que le vamos a hacer!! yo soy educado y me leo todo,, incluso las chorradas de muchos,, aunque los dejo con sus paranoias,, cada loco con su tema va! aunque de todo se aprende, si si,, de todo!! por muy raro que pueda parecer........... jjjjjjjjjjjj
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: