Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: josjulian Hora: 01/08/2025 13:16:02
La paciencia ,es una virtud muy, muy subestimada..
La paciencia ,es una virtud muy, muy subestimada..
Cierto amigo! La paciencia es imprescindible en un inversor…(-;
1
Ya somos ricos? me voy de vacaciones.. avisadme si nos hacemos ricos.. a ver si estoy volviendo pa na.
0

(2)
0
pues yo estoy por comprar algunas... ciertamente esta bajo el valor.. te invita a entrar
0
Por poner un poco de "Paz", hay que respetar todas las opiniones, y
0
Mensaje de: oceano Hora: 01/08/2025 15:10:45
Perdón,
Y respetar a tod@s,sin faltar, ni nada parecido, y también decir, que hay soluciones muy fáciles, yo no soy ningún calienta valores ni nada parecido digo mi opinión sin animo de arrastrar a nadie y me nos de influir en sus decisiones.
Y lo fácil viene cuando....., tu crees que es una mierda de acciom que nos va a arruinar vende y olvidate de Amper, que crees que va a subir, pues compra, o mantente dentro, que es lo que yo creo, no hay más.
Pues eso, respeto, tranquilidad, y el mejor deseo para tod@s,
Y respetar a tod@s,sin faltar, ni nada parecido, y también decir, que hay soluciones muy fáciles, yo no soy ningún calienta valores ni nada parecido digo mi opinión sin animo de arrastrar a nadie y me nos de influir en sus decisiones.
Y lo fácil viene cuando....., tu crees que es una mierda de acciom que nos va a arruinar vende y olvidate de Amper, que crees que va a subir, pues compra, o mantente dentro, que es lo que yo creo, no hay más.
Pues eso, respeto, tranquilidad, y el mejor deseo para tod@s,
2
Mensaje de: oceano Hora: 01/08/2025 15:10:45
Tienes razón pero entrar en un foro a decir a la brava que amper es un "truño" sin analizar nada, sin saber ni en que sector opera y encima decir que no habíamos nacido cuando ya operaba...pues a mi me molesta. Amper no es ningún truño a día de hoy y si alguien lo piensa lo tiene que justificar con un mínimo de lógica. Sus resultados, su sector, sus futuras compras y su análisis técnico marcan una muy buena revalorización del valor. Esto es información, no opinión. Luego en bolsa 2 2 no siempre son 4, pero a estos precios la gente que aguante unos meses ganará dinero casi seguro. Suerte
2
Mensaje de: Falete Hora: 01/08/2025 15:31:19
Vamos, que los de Goldmann son tontos y les mola entrar en "truños". Que la acción es de las más gua..........
Vamos, que los de Goldmann son tontos y les mola entrar en "truños". Que la acción es de las más gua..........
Amper dispara pedidos hasta 572 millones por el "boom" en Defensa: Fuente Expansión: ""La empresa española Amper, especializada en energía, defensa y comunicaciones, cerró con una cifra histórica de cartera de pedidos el primer semestre de este año, gracias, principalmente, a la mayor demanda procedente del sector de la Defensa, en el que se están disparando los pedidos a causa de la tensión geopolítica internacional. Amper, según comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), gestionaba a cierre de la primera mitad del año una cartera de pedidos por importe de 572 millones de euros, lo que representa una fuerte subida del 43% en comparación con un año antes. La firma ya supera en un 6% los pedidos de todo 2024.""

(1)
1
de categoria no? 1 de agosto, ya hemos tocado los 0,13 , un exito rotundo la AK vamos.
0
Como veis esto de amper
https://ibexia.es/amper-s-a-amp-mc-precio-futuro-previsto-en-5-dias-0-15e/
0
Mensaje de: santurron Hora: 01/08/2025 11:44:48
Respeto absolutamente las opiniones de todos sin distincion , entiendo que haya personas que piensen..........
Respeto absolutamente las opiniones de todos sin distincion , entiendo que haya personas que piensen..........
En todas las AK que he presenciado (vale, todas quizás no pero casi ) el valor de la acción baja hasta tocar el precio de las nuevas .Durante el período de suscripción hay un momento en el que la acción va para arriba y puede estar un 15% arriba del precio de las nuevas ,para que la gente se suscriba (que te den algo que vale 16 y tú pagas 13, mola ). Entonces , cuando ya es tarde , la acción baja . Siempre he defendido la estrategia de vender todo y esperar a que salgan las nuevas y aprovechar que la acción estará sobre ese precio .De todas formas , creo que después de todo esto el valor puede que suba otras veces , así que la veremos a 0,16 o 0,17 otra vez y ahí es donde hay que vender las compradas hoy a última hora o el lunes si sigue ajando algo más . La bolsa está muy manipulada
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: