Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Respeto absolutamente las opiniones de todos sin distincion , entiendo que haya personas que piensen que va a bajar la cotización , al igual que otros piensan que va a subir ,. yo no doy lecciones de moralidad , simplemente he contestado por lo de los vende humos de mierda que se han mencionado mas abajo , y que se menciona sin argumentos . Solo doy mi opinion sobre lo que pienso que sera el comportamiento de la empresa , no creo que mis palabr ofendido a nadie . sin han ofendido a alguien . solo llevo aqui desde el año 2016 y nunca habia realizado ningun comentario sobre este aspecto , pero es que últimamente los foros se llenan de cortos (posiciones bajistas ) que solo buscan lo que buscan , nada mas .
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 01/08/2025 11:05:39
Se va al hoyo. Maldita la hora que entré aquí. Y los hijosdepvta de Goldman seguro que han alquilado..........
Se va al hoyo. Maldita la hora que entré aquí. Y los hijosdepvta de Goldman seguro que han alquilado..........
Pero si no hay posiciones bajistas ya.
2
Mensaje de: ganapelas Hora: 01/08/2025 12:02:12
Cuando es la ak
Cuando es la ak
Comienza el lunes, deberias de tener ya en tu cuenta los derechos. Divide las acciones que tienes entre 5, las multiplicas por 6 y le restas 3,5 al resultado. Esos serán los derechos que tienes.
2
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 01/08/2025 11:05:39
Declaradas. Por debajo de 0,5% seguro q hay y las que actuen hoy tienen hasta 5 días hábiles para comunicar. Así que a saber...
2
En bolsa tienes que tener dos buenos amigos, la paciencia y el tiempo

(1)
0
Mensaje de: Role Hora: 01/08/2025 13:18:21
Correcto y aqui hay un par que solo lloran y maldicen todo el día. No saben ni donde invierten su dinero. Eso si dicen que tiene mas experiencia en bolsa que nadie y no dan una, son unas máquinas de palmar dinero!!!.
2
Mensaje de: broker76 Hora: 01/08/2025 11:12:03
Hoy es el día mas feliz de la semana para Jrrrr
Hoy es el día mas feliz de la semana para Jrrrr
JRRRR te tengo muy presente en mis terrores nocturnos...siempre estás en.mi mente Ja ja ja ja
2
Mensaje de: Role Hora: 01/08/2025 13:18:21
Y no creerte a los vendemotos.He ahí mi fallo.
2
Mensaje de: josjulian Hora: 01/08/2025 13:16:02
La paciencia ,es una virtud muy, muy subestimada..
La paciencia ,es una virtud muy, muy subestimada..
Cierto amigo! La paciencia es imprescindible en un inversor…(-;
1
Ya somos ricos? me voy de vacaciones.. avisadme si nos hacemos ricos.. a ver si estoy volviendo pa na.
0

(2)
0
pues yo estoy por comprar algunas... ciertamente esta bajo el valor.. te invita a entrar
0
Por poner un poco de "Paz", hay que respetar todas las opiniones, y
0
Mensaje de: oceano Hora: 01/08/2025 15:10:45
Perdón,
Y respetar a tod@s,sin faltar, ni nada parecido, y también decir, que hay soluciones muy fáciles, yo no soy ningún calienta valores ni nada parecido digo mi opinión sin animo de arrastrar a nadie y me nos de influir en sus decisiones.
Y lo fácil viene cuando....., tu crees que es una mierda de acciom que nos va a arruinar vende y olvidate de Amper, que crees que va a subir, pues compra, o mantente dentro, que es lo que yo creo, no hay más.
Pues eso, respeto, tranquilidad, y el mejor deseo para tod@s,
Y respetar a tod@s,sin faltar, ni nada parecido, y también decir, que hay soluciones muy fáciles, yo no soy ningún calienta valores ni nada parecido digo mi opinión sin animo de arrastrar a nadie y me nos de influir en sus decisiones.
Y lo fácil viene cuando....., tu crees que es una mierda de acciom que nos va a arruinar vende y olvidate de Amper, que crees que va a subir, pues compra, o mantente dentro, que es lo que yo creo, no hay más.
Pues eso, respeto, tranquilidad, y el mejor deseo para tod@s,
2
Mensaje de: oceano Hora: 01/08/2025 15:10:45
Tienes razón pero entrar en un foro a decir a la brava que amper es un "truño" sin analizar nada, sin saber ni en que sector opera y encima decir que no habíamos nacido cuando ya operaba...pues a mi me molesta. Amper no es ningún truño a día de hoy y si alguien lo piensa lo tiene que justificar con un mínimo de lógica. Sus resultados, su sector, sus futuras compras y su análisis técnico marcan una muy buena revalorización del valor. Esto es información, no opinión. Luego en bolsa 2 2 no siempre son 4, pero a estos precios la gente que aguante unos meses ganará dinero casi seguro. Suerte
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: