Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: denon Hora: 06/08/2025 13:52:36
Hacer una AK con nocturnidad y alevosía, para la compra en defensa y ya con un mes la pasta, que no ..........
Hacer una AK con nocturnidad y alevosía, para la compra en defensa y ya con un mes la pasta, que no ..........
Y lo peor es que estamos casi a precios de la AK
1
Que no panda el cúnico !!!!!
A ver, tranquilidad . Esto tenía que ser así . La empresa no va a hacer un Abengoa ni mucho menos . Bajará hasta el punto que haya sido más rentable comprar ahora que suscribirse . Suele pasar en todas las AK.. Nadie da duros a 4 pesetas , o en este caso , nadie da 0,16 por 0,13. Pero tranquilos !!!! Cuando baje de 0,13 habrá pesimismo para que vendáis , y así los fuertes compraran barato para subirla otra vez a 0,16-0,17. Y que conste que yo quiero comprar lo más abajo posible . Así que tranquilos , podíais haber ganado mucho dinero vendiendo a 0,16 y vendiendo los derechos ( porca miseria ) pero aún podéis promediar a estos precios y vender a 0,16 en unos meses .Eso sí , cuando esté a 0,16 dirán que se va al euro …. Y vuelta a empezar .
A ver, tranquilidad . Esto tenía que ser así . La empresa no va a hacer un Abengoa ni mucho menos . Bajará hasta el punto que haya sido más rentable comprar ahora que suscribirse . Suele pasar en todas las AK.. Nadie da duros a 4 pesetas , o en este caso , nadie da 0,16 por 0,13. Pero tranquilos !!!! Cuando baje de 0,13 habrá pesimismo para que vendáis , y así los fuertes compraran barato para subirla otra vez a 0,16-0,17. Y que conste que yo quiero comprar lo más abajo posible . Así que tranquilos , podíais haber ganado mucho dinero vendiendo a 0,16 y vendiendo los derechos ( porca miseria ) pero aún podéis promediar a estos precios y vender a 0,16 en unos meses .Eso sí , cuando esté a 0,16 dirán que se va al euro …. Y vuelta a empezar .
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 06/08/2025 15:02:42
Caida en barrena
Caida en barrena
Es lo que tiene ser un Chicharro. Y querer vender la moto con eso de mirarse al espejo de Indra.
1
Luego se lleva las manos a la cabeza el CEO,cuando lee que Amper es un Chicharro...
0
Bueno,, veo que hoy tengo quien me haga el trabajo….. que raro que ahora hay tantos jrrrrss !!!!’
0
A ver, tranquilidad… ahora tenemos pasta y en breve se anunciarán adquisiciones…que el CEO y el presidente nos podrán caer fatal, pero no son imbeciles así que a remar todos a una …
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 06/08/2025 16:14:28
A ver, tranquilidad… ahora tenemos pasta y en breve se anunciarán adquisiciones…que el CEO y el pres..........
A ver, tranquilidad… ahora tenemos pasta y en breve se anunciarán adquisiciones…que el CEO y el pres..........
ya dijeron en los resultados que "tal vez" se realize antes de finalizar el año. Asi que no espereis que sea ni este mes ni el que viene, ni el siguiente
1
Esto es una broma pesada o un mal sueño, la de rojos q llevamos desde q se acabó la AK !!!!
0
por cierto ya avisé que habian marcado el 0.1350 y allá que han ido.
0
Mensaje de: jotijoti Hora: 06/08/2025 16:36:05
Esto es una broma pesada o un mal sueño, la de rojos q llevamos desde q se acabó la AK !!!!
Años de rojos , hambre y piojos....
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper