Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
No hay mensajes se el primero en escrbir
La empresa ha mejorado bastante su balance, patrimonio, / deuda
no ha sido por flujos de caj de su actividad
sino por una quita de deuda , que le ha dado la vida , de lo contrario estaria en concurso
ahora falta que se gestione bien y mejore su actividad empresarial
que puede hacer el lunes, me temo que indiferencia y mas de lo mismo de estos ultimos meses
seria importante ahora dar un avance del 2026
no ha sido por flujos de caj de su actividad
sino por una quita de deuda , que le ha dado la vida , de lo contrario estaria en concurso
ahora falta que se gestione bien y mejore su actividad empresarial
que puede hacer el lunes, me temo que indiferencia y mas de lo mismo de estos ultimos meses
seria importante ahora dar un avance del 2026
0
El 2024 pagaron 9.3 millones de gastos financieros
En 2025 han pagado 5,4 millones ( se han ahorrado eso si el cupon de los bonos )
En 2026 esa partida sera algo menor de 5 millones
por hay van ahorrando
En 2025 han pagado 5,4 millones ( se han ahorrado eso si el cupon de los bonos )
En 2026 esa partida sera algo menor de 5 millones
por hay van ahorrando
0
Yo opino que visto lo visto... Los resultados ni tan mal... El tema de la restructuración ha perjudicado mucho... Y solo hemos bajado un 12 las ventas... Eso recupera este año tranquilamente
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/04/2026 20:24:19
Y ahora con menos gastos... Que cuenta mucho...
generando 2.5 millones de ebitda x semestre , puede volver a beneficios
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 30/04/2026 20:24:19
eso es facturar 50 millones con el 5 % de marguen , vamos lo tiene facil
2
A eso me refería... Tienen todo de cara ...como no lo consigan es para matarlo... Y ya sabéis a quién me refiero jejeje
0
vistos y analizados los resultados, las conclusiones son claras para mí, sociedad saneada, con dificultades intrínsecas del propio proceso de reestructuración, co Latem a 0 en balance, con financiación al 4% y 3,25% que son precios buenísimos, fondo de maniobra positivo, patrimonio NIIF sobre 20 millones que serían sobre casi nominal....
0
...sigo... con dificultades evidentes por las circunstancias económicas derivadas de la situación, pero con un potencial impresionante y con una segunda oportunidad para revivir
0
La clave es el estado de flujos de efectivo, miradlo, este es la clave. Si obtenemos la financiación para la operativa diaria, ya que el proveedor nos obliga a pagar al contado, y conseguimos incrementar las ventas en EEUU e India, aparte de Francia y Alemania, esto nos dará fuertes alegrías
0
Repito lo mismo, la ecuación rentabilidad-riesgo a estos precuios es fantástica. Si ahira mismo liquidaean la sociedad, nos darían más dinero del que sería según cotización
0
año 2025 borrón y cuenta nueva 2026 ya se debe ver el ascenso y si latem va bien fenomenal
0
aún así 80 mill en ventas en un año muy difícil no es moco de pavo, potencial hay.
0
Seguiremos esperando el milagro , no queda otra, aguantremos otro año . a ver si es el definitiva.
0
2025 iba a ser la foto de un año catastrófico, no quedaba otra. La única alegría era que iba a aparecer el resultado de la reestructuración en los papeles y ya la tenemos, no había mas
0
La mejora, como bien decía Cayman creo, tiene que notarse en este primer semestre incluso en el siguiente
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 01/05/2026 11:43:54
La mejora, como bien decía Cayman creo, tiene que notarse en este primer semestre incluso en el sigu..........
La mejora, como bien decía Cayman creo, tiene que notarse en este primer semestre incluso en el sigu..........
Tal como dijo Cayman un avance del 2026, sería interesante, más q nada para q el mercado viera brotes verdes , pero es tal la desvergüenza informativa q así es imposible remontar.
2
Mensaje de: Vertig0 Hora: 01/05/2026 11:43:04
2025 iba a ser la foto de un año catastrófico, no quedaba otra. La única alegría era que iba a apare..........
2025 iba a ser la foto de un año catastrófico, no quedaba otra. La única alegría era que iba a apare..........
Asi es
1
Mensaje de: Vertig0 Hora: 01/05/2026 11:43:54
Algún año si que he visto que lo han dado... Espero que esté lo hagan también... Más que nada por decencia
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales
Acciones: