Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
No hay mensajes se el primero en escrbir
Es una empresa de pandereta y yo un gilipua q confíe en esta cosa llamada cotizada
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 31/10/2025 22:24:33
Es una empresa de pandereta y yo un gilipua q confíe en esta cosa llamada cotizada
Nada chicos buen finde y Macario de caza
1
el sentido común me dice que se han retrasado por lo de Latem, porque de ELZ han tenido tiempo de sobra. Y ese retraso es poque reevalúa la participación de ELZ, que ahora mismo no llega a 2 kilos.
como Latem también sobreviva, ELZ lo va a petar, porque la pérdida ya se la dio.... Otra cosa ss financiación para Latem, y ahí podría desinvertir
como Latem también sobreviva, ELZ lo va a petar, porque la pérdida ya se la dio.... Otra cosa ss financiación para Latem, y ahí podría desinvertir
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 31/10/2025 19:55:38
pues yo no lo veo mal
pues yo no lo veo mal
Que den mientras vacaciones a los empleados
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 31/10/2025 20:25:36
Yo si es verdad por el cual es el retraso.... Me parece que será muy positivo
Cuál? Letam? Juez ok?
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 31/10/2025 20:25:36
Latem
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/11/2025 12:20:04
Que pensáis de la suspensión??? Creéis que añadir la restructuracion y Latem es positivo? Yo creo qu..........
Que pensáis de la suspensión??? Creéis que añadir la restructuracion y Latem es positivo? Yo creo qu..........
Yo creo que si, que tiene que pegar ya el cambio en la cotización.
3
Por supuesto... jode mucho la suspensión porque son unos inútiles administrativamente... Pero si el retraso se debe para meter la restructuración y latem... Es cojonudo porque era 2 noticias claves e importantes
3
Si eso creo yo también
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/11/2025 13:20:40
Pero en las cuentas las 2 noticias no influyen porque no generan ¿no?
La restructuración seguro que si... porque hay una quita importante
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/11/2025 13:20:40
Bueno, y según los medios Latem estaba muerto. Si tira y genera beneficios es un plus que no se esperaba. Cualquier noticia es buena.
También tienen lo del vertedero en marcha, no sé si dirán algo.
También tienen lo del vertedero en marcha, no sé si dirán algo.
2
yo soy optimista , no solo presentan resultados sino que despejan estos dos temas importantes que es lo que queriamos . si ademas dan confianza a mercado diciendo que hay circulante suficiente para llevar la actividad normal de la empresa , puede ser lo que hacia falta
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 01/11/2025 18:13:13
yo soy optimista , no solo presentan resultados sino que despejan estos dos temas importantes que es..........
yo soy optimista , no solo presentan resultados sino que despejan estos dos temas importantes que es..........
y ademas vamos a estar una semana sin cerrar en rojo, pocos accionistas de sus cotizadas pueden afirmar eso
2
el pendiente de reflejsr en cuentas solo puede sumar, porque lo malo ya estaba reflejado, incluido el deterioro de Latem hasta dejarla en 2 kilos, si sigue en funcionamiento, tendrá otro valor intrínseco y puede que revirtamos parte del deterioro que anotamos en 2024.
Desde un punto de solvencia sería una bomba positiva.
A partir de ahí tocaría desinvertir una parte para poder financiarla sin comprometer a ELZ.
Adicionalmente, los socios no han podido comprar mas con las buenas noticias por tenerlo restringuido.
El futuro empieza en una semana, nuestra suerte cambiará fuertemente
Desde un punto de solvencia sería una bomba positiva.
A partir de ahí tocaría desinvertir una parte para poder financiarla sin comprometer a ELZ.
Adicionalmente, los socios no han podido comprar mas con las buenas noticias por tenerlo restringuido.
El futuro empieza en una semana, nuestra suerte cambiará fuertemente
0
Me recuerda a Ercros....ahora a cumplir el plan 20125 - 2032 y esperar que la open a un precio que ahora no podemos ni soñar
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 01/11/2025 19:37:53
Bueno a ver si no sacan la noticia a cierre del viernes y la sacan antes del viernes si no se enfria..........
Bueno a ver si no sacan la noticia a cierre del viernes y la sacan antes del viernes si no se enfria..........
dijeron a final de semana, no los esperes antes del viernes
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma
BME Links Asturiana Arma
Datos Generales