Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
TIEMPO REAL DESDE 4,5 EUROS AL MES. Con posiciones de compra y venta.
Accede a una experiencia del 100% de PCBOLSA: más limpia, más rápida y SIN PUBLICIDAD.
Buenos días , ayer todos diciendo que ponían el cazo , pues yo pongo donde podré mi cazo , que seguramente sea más verdad que todos los que lo dijeron ayer .
No pagues conmigo vuestra frustración , como me dice John muchas veces “os avisé para que vendierais “ .
Dejar de escuchar a la mentirosos y hacer caso de los que llevamos aquí años y hemos perdido hasta las bragas . La veréis a 0,15 y si siguen con estas ampliaciones a 0,10 también
No pagues conmigo vuestra frustración , como me dice John muchas veces “os avisé para que vendierais “ .
Dejar de escuchar a la mentirosos y hacer caso de los que llevamos aquí años y hemos perdido hasta las bragas . La veréis a 0,15 y si siguen con estas ampliaciones a 0,10 también
0
Y vuelvo a repetir que esto es un foro para decir lo que cada uno cree no solo para engañar a pobres ignorantes
0
La frase del año “hacer caso a los que llevamos aquí años y hemos perdido hasta las bragas” es lo mismo que decir- “invierte en la empresa de este tío que cada vez que abre una quiebra”

(1)
0
Del 8 de octubre, tocó el 4310… y no haces más que meterte con quien te aviso de que te largaras, pírate, al menos Chevie tiene su punto. A ti no hay por dónde cogerte
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2026 9:36:08
Buenos días , ayer todos diciendo que ponían el cazo , pues yo pongo donde podré mi cazo , que segur..........
Buenos días , ayer todos diciendo que ponían el cazo , pues yo pongo donde podré mi cazo , que segur..........
Si cae a 0.15, me borro la cuenta. Si no cae, te la norras tú? Qué te parece?
2
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2026 9:36:08
Después de ponerla a parir dices que vas a volver. Estás hecho todo un champion ALCISTA

(1)
2
Yo nunca he dicho que la empresa sea una mierda , he dicho que con los números que presenta y la mala información no valía 0,3 , ni 0,25 . Y el tío John no se acuerda pero cuando me ponía que vendiera , solo era porque no entendía porque subía si los números eran nefastos , al final tenía razón y está donde tiene que estar y ahora os digo que tocará el 0,15 y si no presenta nada 0,10 .
Lo siento pero es así
Lo siento pero es así

(2)
0
Xaxinho no quiero que te borres el nick si baja a 0,15 , ya bastante tienes si estás invertido aquí en estos momentos . Yo intento no molestar más , por ahora , volveré cuando empiecen los trileros a decir burradas otra vez
0
Viva España coño que estamos en la final!!!! Alguno ni con esas tiene un buen día jajajaja hoy ya podéis comer croissant (meterle jamón y queso dentro )
Que tengáis tod@s bonito miércoles, el domingo está a la vuelta de la esquina jijiji sean felices lo demás, llegará
Que tengáis tod@s bonito miércoles, el domingo está a la vuelta de la esquina jijiji sean felices lo demás, llegará

(4)
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2026 10:40:02
Yo nunca he dicho que la empresa sea una mierda , he dicho que con los números que presenta y la mal..........
Yo nunca he dicho que la empresa sea una mierda , he dicho que con los números que presenta y la mal..........
toda la razón!!! la REALIDAD es que hemos visto que hay una BANDA de TRILEROS que engañan a la gente para colocarles PAPELAZOOO!! NI se esconden, ni tienen vergüenza! primero toca el gap 0,19 y se hay más ampliación y 0 contratos los 0,10 el siguiente escalón!! PILLADOS en 0,28 por culpa de la banda!
1
Mensaje de: Carand Hora: 15/07/2026 15:43:45
Pues estamos en 0.19xx, compramos ya Chevie??
jejejeje! aún le falta a esta mierda!! 0.19 y habrá más papelazooo a 0,15!!! vendidas Vana! menú semanal :)))))) mientras vosotros quedaros aquí con los trileros !!!
2
Mensaje de: Carand Hora: 15/07/2026 15:43:45
OK, espero, avisa.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales