Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: TRESP Hora: 17/04/2025 11:05:40
no hay manera........ la subida de hoy no sirve de nada.....
no hay manera........ la subida de hoy no sirve de nada.....
Aquí o miras semanal o redibujamos cada día casi
1
Sobre zona de control a la espera de nuevas... es lo que hay. Un día a mercado cerrado abrirá en más 30% o menos 30%... por poner un porcentaje. Ese día por rango exprimido y seco, parece que está encima

(1)
0
No sacarán resultados hoy a cierre, noo?? Infaaante, que te veeo!!!
0
https://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/z9bca2724-03e4-8cfb-5f1ac4dceb130db1/202304/calzada-recibe-mas-turistas-cada-viernes-santo-con-las-caras
0
El que quiera ver acumulación en este chart se engaña a si mismo. Es más, se ve todo lo contrario y hay un truco muy sencillo para saberlo.
Pero en fin, cada uno es libre de ver lo que quiera.
Pero en fin, cada uno es libre de ver lo que quiera.
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 17/04/2025 12:12:38
El que quiera ver acumulación en este chart se engaña a si mismo. Es más, se ve todo lo contrario y ..........
El que quiera ver acumulación en este chart se engaña a si mismo. Es más, se ve todo lo contrario y ..........
Nos muestras tu análisis técnico para corroborarlo??
Estás esperando a que te lo pasen para ponerlo….
Estás esperando a que te lo pasen para ponerlo….
4
Que truco ? Porque es verdad que yo veo algo de acumulación , no mucho porque el volumen no es grande , pero veo compras y después ventas inferiores para estabilizar precios
4
Tú no ves acumulación porque eres un bocachanclas que has venido aquí a decir las chorradas oportunas y no aportar ningún gráfico ,ni explicación,vete a la tuya y no aparezcas más.
4
Cuéntanos tu truco
4
Me generas dudas pharmanata. ¿eres un mieerda que no da sus trucos para que ningún compañero gane como ganas tú? O, por el contrario ¿eres un mieerda que simplemente se mete con la gente y sus análisis? Te diría que me genera dudas, lo que no me genera ninguna duda es que eres un gran trozo de mieerda

(1)
0
Bueno, habiendo recibido insultos, como comprenderás... seguid con vuestra actitud.
Los insultos ya sabemos a quien definen.
Alguno con educación por privado me ha preguntado y le he dado mi punto de vista.
Los insultos ya sabemos a quien definen.
Alguno con educación por privado me ha preguntado y le he dado mi punto de vista.
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 17/04/2025 12:42:19
Bueno, habiendo recibido insultos, como comprenderás... seguid con vuestra actitud. Los insultos ya ..........
Bueno, habiendo recibido insultos, como comprenderás... seguid con vuestra actitud. Los insultos ya ..........
Pobrecito aquel que siga tus discursos, qué lastima me das. Hablas de narcisismo, y eres de los foreros más narcisistas que he visto en pcbolsa. Se puede ir de cara como pienso que voy yo, no me gustas nada y te lo digo. Con nada de amor y nada de cariño, que es lo que generas. Ningún aporte, ningún valor. Solo ruido, humo y mal ambiente. Deja las inversiones y sal a comprar amigos, que te hacen falta. Hasta aquí mi cruce de palabras contigo. Pido disculpas por mi grosería al foro, pero no a ti.
4
Los sofistas al lado de Plastimania eran unos mindundis. Provocar y generar crispación. Ya sea por generar ignores, vender cursos, obligar a foreros a dejar de participar. Pero sin insultar...es muy educado... No perdáis más tiempo con el. Y el que se crea su discurso pues adelante y suerte
0
En privado a ti en este foro nadie te ha dicho ni mu, anda pa ya......
4
Hola Pharmania, me lo puedes dar a mí y a otros lectores que te leerán? Está mañana lo he pedido y tanto Jhon como Dante me lo han explicado. Me podrías explicar tu punto de vista y ya de paso como ves la empresa a largo plazo? Gracias
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: