Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc-front-publico/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion?idExpediente=785107

(2)
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 25/06/2025 22:22:42
Aquí la información del contrato ya ganado para las dos primeras fases. Junto con una nota técnica muy buena e innovadora

(1)
1
2€ 2026 decía algún pirado... Otros querían que fuera antes, veremos
0
Mensaje de: Vintage Hora: 25/06/2025 21:59:01
Dante me has ganado la apuesta, como me envías a tu suegra? Por correos express? Mrw?
Dante me has ganado la apuesta, como me envías a tu suegra? Por correos express? Mrw?
Seguro que luego eres un calzonazos, y la llevas al Mercadona en el Corvette cuando te lo pide

(1)
4
Mensaje de: Dudus Hora: 25/06/2025 21:39:17
Añadir que segun último informe de resultados, se van a ingresas 13 Millones de euros en concepto de..........
Añadir que segun último informe de resultados, se van a ingresas 13 Millones de euros en concepto de..........
Son casi 3 kilos por año.
3
Mensaje de: Vintage Hora: 25/06/2025 21:59:01
Ya te digo, a pringao no me gana nadie
4
Mensaje de: minesota Hora: 25/06/2025 21:00:40
Madre mía si alguno pregunta por información le doy cuatrocientos cachetes. Grande jhon
Madre mía si alguno pregunta por información le doy cuatrocientos cachetes. Grande jhon
Mine, a John lo tendremos qué poner en el consejo de BST, jajaja.

(2)
2
Buenos días desde el otro lado del mundo ,gracias por la información y quiero poner un poco de sensatez . Los que llevamos aquí 2 años sabemos cómo va esto , por ahora no tenemos más que ilusiones y esperanzas y algunos aún no podemos vender porque seguimos perdiendo .
Esta sudida huele a que será como las otras y mañana presentar una nueva ampliación de capital , mucho cuidado.
Ojalá me equivoque y deseo hacerlo , pero por ahora nada de números solo especulaciones .
Una cosa también digo , llevo 2 años sufriendo y no me iré hasta sacarle pasta .
Esta sudida huele a que será como las otras y mañana presentar una nueva ampliación de capital , mucho cuidado.
Ojalá me equivoque y deseo hacerlo , pero por ahora nada de números solo especulaciones .
Una cosa también digo , llevo 2 años sufriendo y no me iré hasta sacarle pasta .

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales