Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero reconozco que nos han dado demasiada caña , nos han puesto en nuestros sitio
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:30:42
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero recon..........
En un día nos han quitado lo conseguido en varios , subidas sin fundamento tienen esto . Pero recon..........
Pero de que hablas jajaja. Mira cierre de tres viernes anteriores anda
2
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refiero

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:40:18
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refier..........
Con 3 ventas la han tirado casi un 5% , como no den alguna noticia pronto verás a lo que me refier..........
Jejeje llevamos verdes consecutivos en los cuales estáis metiendo miedo y un rojito y ya se avecina la plaga.
Que si, que si. Sin noticias o con ellas verás wje hostia para arriba llegará aquí.... Verás a lo que me refiero
Que si, que si. Sin noticias o con ellas verás wje hostia para arriba llegará aquí.... Verás a lo que me refiero
1
Buenas señores, esta semana deberia salir lo de la junta de Andalucia. Paciencia , fuerza y animo
0
Mensaje de: alcista Hora: 15/07/2025 17:30:42
De eso se trata, de desmoralizar a los minoritarios, estamos en la antepuerta de tocar el cielo, las noticias están al caer , harán lo que sea para robar las qué puedan, el pastel es demasiado jugoso. Así lo veo , así lo cuento.
2
0
Si viniera misma longitud de vela mensual después de ese doji del 23...pues más o menos llegaría por ahí, sobre los 0.93

0
A mí con lo del cierre de hoy ya lo tengo todo clarisimo. Las últimas 17k forzando bajada, cosas que no consiguen pues en seguida recogen encantados y luego que no la dejen cerrar por bajo del42... Tic tac
0
Será hoy nuestro día de romper el 45? Yo estoy seguro que viernes cerramos por encima...Otra cosa es si empezamos antes y hasta donde llegaremos antes del cierre viernes
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: