Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST

(1)
1
Esta incorporación es la última , ahora solo hay 2 caminos o la presentación en números de algún contrato , lo que nos llevaría para arriba o la presentación de un nuevo acuerdo de financiación . Esperemos la primera , mientras tanto Grifols dando alegrías
0
joder yo pensaba que estos sustos ya habian pasado...que no pierda ese 40
0
Más rápida es la salida de los miedosos. Que creen incertidumbre... Luego ya que saquen las news buenas
0
Les dais vuelta pero la realidad es que subió sin ninguna noticia , me llamó la atención el volumen que fue bueno , pero no hay nada que haga pensar que que debe subir
0
Mensaje de: alcista Hora: 16/07/2025 16:57:45
Les dais vuelta pero la realidad es que subió sin ninguna noticia , me llamó la atención el volumen ..........
Les dais vuelta pero la realidad es que subió sin ninguna noticia , me llamó la atención el volumen ..........
He dado un montón de argumentos que o no lees o no crees

(1)
1
Por ahora john tus argumentos son ilusiones , la realidad es la siguiente última conversión , 1 por mes para pagarse las nóminas , ya no les quedan conversiones luego tienen un mes si quieren cobrar para :
Presentar algún proyecto o cobro de este . Que alguno de los famosos contratos haya sido cobrado o tendra que firmar con algúna conversión de aciones que no dudes será por debajo de 0,30 .
Momento decisivo
Presentar algún proyecto o cobro de este . Que alguno de los famosos contratos haya sido cobrado o tendra que firmar con algúna conversión de aciones que no dudes será por debajo de 0,30 .
Momento decisivo
0
de esperar ver esta semana los 0.48 a ahora mismo pensar que veremos los 0.37
0
Mensaje de: TRESP Hora: 16/07/2025 17:07:45
de esperar ver esta semana los 0.48 a ahora mismo pensar que veremos los 0.37 span class="Emo2"&e..........
de esperar ver esta semana los 0.48 a ahora mismo pensar que veremos los 0.37 span class="Emo2"&e..........
De pasar semanas en 0.2xx a pasar semanas en 0.3xxx,
1
Para los que estamos aquí momento crítico , tengo confianza en que presentarán un contrato bueno o el cobro de algún hito que sea la leche .
Pero esta confianza es como lo tuyo john , ilusiones
Pero esta confianza es como lo tuyo john , ilusiones
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS