Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Cazagangas Hora: 02/07/2025 22:46:10
Ahora el BBVA tiene dos caminos, intentar jodernos a expensas de poder perder la operación o lanzar ..........
Ahora el BBVA tiene dos caminos, intentar jodernos a expensas de poder perder la operación o lanzar ..........
Fijate si bbva deja sabadell y va a por unicaja por ejemplo ,, jode 2 veces al sabadell ,, es suposicion no q lo haga ,, esas cosas no estan en nuestras manos ,,sabadell sin tsb ,, pierde mucho para bbva creo yo ,,tiene aun una inversion en mejico , q viene muy bien con bbva q esta en Mejico ,, pero para mi la venta de tsb es un error creo del sabadell ,, ademas lo ha echo para fastidiar la opa ,, por otra parte a mi q estoy en santander tambien ,, es fenomenal el tsb para Ana Botin y su proyecto santander ONE,es la clara ganadora ,, este trio dara mucho juego en bolsa , para futuras fusiones en toda europa , a la espera no solo de lo q dira la cnmv sobre la opa como esta planteada , si no del BCE tambien q podria intervenir por la actuacion del gobierno en esta opa ,, Saludos
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 03/07/2025 0:21:03
Fijate si bbva deja sabadell y va a por unicaja por ejemplo ,, jode 2 veces al sabadell ,, es suposi..........
Fijate si bbva deja sabadell y va a por unicaja por ejemplo ,, jode 2 veces al sabadell ,, es suposi..........
Todos tenemos claro que la venta de tsb no es plato de buen gusto pero es que nos han declarado la guerra y si no se vende la guerra se puede perder
1
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 02/07/2025 16:20:24
La venta de TSB descapitaliza a SAB. Es una pésima noticia Tendrá su efecto en Bolsa
La venta de TSB descapitaliza a SAB. Es una pésima noticia Tendrá su efecto en Bolsa
La venta del bbva , en eeuu para mi fue un error del bbva , y lo de polonia del santander lo vende con grandes beneficios en un mercado muy maduro el de polonia y es para hacer compras , en otros mercados q le sean mas rentables ,, queria precisamente aumentar sus compras en eeuu , y mas con open bank q esta posicionandose en eeuu y mejico ,, la venta de tsb es creo yo para ,que no salga la opa adelante ,,la ultima carta q jugar ,,eso creo , saludos
4
Mensaje de: Cazagangas Hora: 03/07/2025 0:36:15
Todos tenemos claro que la venta de tsb no es plato de buen gusto pero es que nos han declarado la g..........
Todos tenemos claro que la venta de tsb no es plato de buen gusto pero es que nos han declarado la g..........
La ultima palabra la tienen q tener los accionistas y esos son los q deben decir si o no a la opa ,, TSB su venta es un tiro a un pie con opa o sin opa como esta planteado saludos
1
Mensaje de: mategay Hora: 02/07/2025 23:00:10
Descapitalizar? Ha vendido TSB a un múltiplo record en el mejor momento posible, en el pico del sect..........
Descapitalizar? Ha vendido TSB a un múltiplo record en el mejor momento posible, en el pico del sect..........
Si se vende y se e.plea el dinero en comprar Abanca sería bueno a largo plazo. Si se vende y se reparte a los accionistas, se descapitaliza. Vale menos. Bajará.No es buena estrategia
4
Buenos días
Unicaja va a ser el tapado.
En los últimos meses, en plena OPA, ha subido rompiendo los 2€.
Catalunya quiere su propio banco y Euskalerria sólo quiere dinero a cambio de no tener al Sabadell.
Unicaja va a ser el tapado.
En los últimos meses, en plena OPA, ha subido rompiendo los 2€.
Catalunya quiere su propio banco y Euskalerria sólo quiere dinero a cambio de no tener al Sabadell.
0
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13445644/07/25/santander-da-el-sorpasso-a-barclays-en-el-negocio-hipotecario-en-reino-unido-con-tsb.html
B.dias mundo Ana botin y TSB
0
vuelvo a ponerte los ejemplos de BBVA y Santander cuando han vendido negocios non core y han realizado programas de recompra de acciones y dividendo. En estos casos imagino que no se descapitaliza y que es muy bueno no? menudo ejército de trolls
4
Mensaje de: Cazagangas Hora: 02/07/2025 22:46:10
porque iba Unicaja a decir No a Sabadell y Si a BBVA? haha sois unos cachondos en este foro....
2
BBVA quiere el sabadell para equilibrar su balance donde está actualmente expuesto a mercados con una volatilidad extrema, México y Turquía, por eso aunque las sinergias no den, Torres lo intentará hasta el final. Claro está el motivo real no lo van a decir.....
0
Mensaje de: mategay Hora: 03/07/2025 8:56:26
BBVA quiere el sabadell para equilibrar su balance donde está actualmente expuesto a mercados con un..........
BBVA quiere el sabadell para equilibrar su balance donde está actualmente expuesto a mercados con un..........
Si de acuerdo ,, pero no me cuadra con la opa como se ha planteado y la intervencion del gobierno
6
Los foros son para compartir opiniones con educacion y respeto , en cuanto a bbva su venta en eeuu a vista de hoy fue para vender con grandes plusvalias , ofrecer un buen dividendo a sus accionistas del bbva y la accion se disparo y aqui esta el tema ,, accion alta y viene opa a sabadell y canje ,,la venta de tsb es todo lo contrario , quitar un activo importante del sabadell para pagar el no a la opa Saludos
4
Mensaje de: mategay Hora: 03/07/2025 8:56:26
En cuanto a mejico va muy bien al bbva y al Sant y turkia ha mejorado mucho su beneficio y se espera mejor a futuro Saludos
6
Buenos días
Lorenzo, te repites y te repites y vuelves a repetir, si te gusta tanto el BBVA pues quedate en el BBVA pero no tienes que darnos la plasta diciendo lo bueno que es el BBVA
Lorenzo, te repites y te repites y vuelves a repetir, si te gusta tanto el BBVA pues quedate en el BBVA pero no tienes que darnos la plasta diciendo lo bueno que es el BBVA
0
El BBVA se ha comportado como un gánster de poca monta porque clase tiene poca
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 03/07/2025 9:29:09
Buenos días Lorenzo, te repites y te repites y vuelves a repetir, si te gusta tanto el BBVA pues qu..........
Buenos días Lorenzo, te repites y te repites y vuelves a repetir, si te gusta tanto el BBVA pues qu..........
exacto, sí quisiéramos BBVA ya lo hubiésemos comprado
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales