Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/10/2025 10:20:35
Hola, si no acudes a la OPA y no vendes..Y el BBVA no llega al 50%. La gente que tenga las acciones ..........
Hola, si no acudes a la OPA y no vendes..Y el BBVA no llega al 50%. La gente que tenga las acciones ..........
los dividendos anunciados los cobras igual, en cualquier caso siempre que mantegas las acciones para dicha fecha
4
El Torres defiende que según han puesto en el folleto el precio será el de la liquidación de las acciones canjeadas. Que según él será hoy. Otros dicen que el 17 que es el día que se publica el porcentaje de cambio. Así que la maquinitas del BBVA hoy van a trabajar duro para seguir las consignas de su jefe. Eso pienso yo
0
Si el bbva pongamos el ejemplo que llega al 50% que creo que no, puede cambiar directivos pero hasta que se pueda fusionar en 3-5 años sabadell seguira dando dividendo por que sino el SAB no cobra nada de algo que tiene acciones....
4
El BBVA que ria decir no cobra nada.
4
Aunque tengo claro que no llega al 50% lo de hoy es la volatilidad clara de ser el ultimo dia y no saber que va a ocurrie aunque creo que antes del viernes ya se sabran cositas y se sabra de los fondos quien ha ido y quien no una vez pasado el plazo y que no haya influencia ninguna no tiene sentido que black rock o norges o otros fondo no lo hagan publico por que se va a saber igual.
0
La CNMV ya advirtió que no tendría en cuenta cualquier movimiento intencionado de la cotización de Banco Sabadell a la hora de fijar el precio equitativo, hasta ellos se esperaban las manos largas de cara cartón
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/10/2025 11:22:26
La CNMV ya advirtió que no tendría en cuenta cualquier movimiento intencionado de la cotización de B..........
La CNMV ya advirtió que no tendría en cuenta cualquier movimiento intencionado de la cotización de B..........
Efectivamente, pero de todas formas las maquinitas BBVA se ponen a trabajar. Total no pierden nada. Por otro lado Deuchbank dijo que le parecía que BBVA y la CNMV habían llegado a un acuerdo previo para fijar el nuevo precio. Todo un mundo de trileros
1
Hola Cazagangas yo leí precisamente que al contrario que si que iba a vigilar esos movimientos. .
0
Que poco movimiento hay por el foro......alguien que comente....como va el día?....alguna noticia nueva ?.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 10/10/2025 14:41:28
Que poco movimiento hay por el foro......alguien que comente....como va el día?....alguna noticia nu..........
Que poco movimiento hay por el foro......alguien que comente....como va el día?....alguna noticia nu..........
Fernando, la decisión es muy sencilla, la pregunta que debe hacerse cada accionista es si el precio de la opa es bueno o malo y ya esta, para mí no es bueno ni malo, es una mierda por eso lo tengo tan claro
1
Todos los analistas y economistas te están diciendo que la opa infravalora lo que vale banco sabadell
0
Ellos presionan, meten miedo, etc, pero creo que ya es hora de decir ya está bien, iros a tomar por el saco
0
El consejo de administración te está diciendo que no acudas a la opa que se están aprovechando, y Oliu y César González Bueno tienen un montón de acciones, ellos que saben más que nosotros nos aconsejan no ir a la opa y es justo lo que voy a hacer
NO A LA MIERDA DE OPA
NO A LA MIERDA DE OPA
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/10/2025 15:17:59
Mirad cuando habla este hombre con que talento y saber estar lo hace
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/10/2025 15:18:31
Luego compáralo con el trilero de Torres y me cuentas
1
Mensaje de: Anadana Hora: 10/10/2025 15:02:08