Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/02/2026 16:24:48
Que fuerte estaba,!!! los bancos empiezan a flojear, ya no son TOP del IBEX y dentro de ellos, BSL e..........
Que fuerte estaba,!!! los bancos empiezan a flojear, ya no son TOP del IBEX y dentro de ellos, BSL e..........
Es lógico… Son ciclos que no duran eternamente…, pero a mi juicio, este año será aún muy bueno para la banca.

(1)
2
mirar los graficos a 2 años, 1 año, 6 meses... acordaros de loa dividendoa cobrados y dejar de decir tonterias.
Que ganas tenéis algunos a que bajen los bancos, y solo xq estáis fuera.
Que ganas tenéis algunos a que bajen los bancos, y solo xq estáis fuera.

(1)
0
Mensaje de: Ginger Hora: 13/02/2026 16:55:40
mirar los graficos a 2 años, 1 año, 6 meses... acordaros de loa dividendoa cobrados y dejar de decir..........
mirar los graficos a 2 años, 1 año, 6 meses... acordaros de loa dividendoa cobrados y dejar de decir..........
Correcto...
2
Mensaje de: Ginger Hora: 13/02/2026 16:55:40
No es cuestión de ganas, están bajando.
Cuando ponen datos que no gustan, son tonterías.
Cuando ponen datos que no gustan, son tonterías.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/02/2026 17:36:27
No es cuestión de ganas, están bajando. Cuando ponen datos que no gustan, son tonterías.
No es cuestión de ganas, están bajando. Cuando ponen datos que no gustan, son tonterías.
Aunque te joda, yo no me he inventado el cuadro.
Es lo que hay.
Es lo que hay.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/02/2026 17:36:27
Eres patetico.
Que sabras tu lo que me jode.
Llevas un año mínimo, esoerando la recesión. Eres un bocazas
Que sabras tu lo que me jode.
Llevas un año mínimo, esoerando la recesión. Eres un bocazas
2
Mensaje de: Ginger Hora: 13/02/2026 17:40:48
Eres patetico. Que sabras tu lo que me jode. Llevas un año mínimo, esoerando la recesión. Eres un bo..........
Eres patetico. Que sabras tu lo que me jode. Llevas un año mínimo, esoerando la recesión. Eres un bo..........
Venga!!! Buen finde!!!
Bancos cierran hoy en mínimos mensuales.
Bancos cierran hoy en mínimos mensuales.
3
Ginger no te pongas asip...hombre...No verás un valor en los foros donde no se tengan opiniones contrarias al valor...de 100 post en 99...algunos como Crisca de 100 ...100...jeje
Lo peor que puedes hacer es pensar que la opinión de esos foreros cambiará el devenir de la cotización...es un error mental...
Un saludo!
Lo peor que puedes hacer es pensar que la opinión de esos foreros cambiará el devenir de la cotización...es un error mental...
Un saludo!
3
Mensaje de: txapito Hora: 13/02/2026 17:47:36
Ginger no te pongas asip...hombre...No verás un valor en los foros donde no se tengan opiniones cont..........
Ginger no te pongas asip...hombre...No verás un valor en los foros donde no se tengan opiniones cont..........
Txapito, el Crisca este es como aquellos 2 que teníamos en el foro de Neinor.
3
Hoy día malo…vendrán otros malos…y otros mejores…pero hay que ver la perspectiva del horizonte… así que tranquilidad… hay mucha hiena suelta…
0
Mensaje de: txapito Hora: 13/02/2026 17:47:36
Sip Tirilla lo conozco de hace poco...pero todos sus post son en negativo.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/02/2026 17:42:39
Venga!!! Buen finde!!! Bancos cierran hoy en mínimos mensuales.
Venga!!! Buen finde!!! Bancos cierran hoy en mínimos mensuales.
Buen finde a todos. Así si!
1
Buenas chavales, no encuentro nada para invertir, tengo liquidez, al final tendré que esperar que GUARREN monte una empresa e invertir en ella
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 13/02/2026 22:11:31
Buenas chavales, no encuentro nada para invertir, tengo liquidez, al final tendré que esperar que GU..........
Buenas chavales, no encuentro nada para invertir, tengo liquidez, al final tendré que esperar que GU..........
buenos dias. pues concluya con exito la opa de Neinor a adeas a finales de este mes. y hay analistas que la proy3ctan a 23 euros( Ahora es
tá a poco más de 19). Tiene un dividendo brutal ( el mayor de la bolsa española). Yo ahí te lo dejo.
saludos
tá a poco más de 19). Tiene un dividendo brutal ( el mayor de la bolsa española). Yo ahí te lo dejo.
saludos
2
Así no!!!
Cada vez que comento en el foro, se ve tu inquina hacia mí.
Decidme que queréis que escribas y lo pongo.
Cada vez que comento en el foro, se ve tu inquina hacia mí.
Decidme que queréis que escribas y lo pongo.
3
Mensaje de: Cazagangas Hora: 13/02/2026 22:11:31
Yo hace unas semanas metí algo de dinero en ENCE y también en HBX (Hotel Beds) y me van francamente bien ambas (-;
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: