Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Petuf Hora: 10/07/2025 8:41:58
tenemos que aspirar a los 3,5€, vaaaamooooossssss!
tenemos que aspirar a los 3,5€, vaaaamooooossssss!
Buenos días a todos
Vienes eufórico, si se cumple tendras al mundo bajo tus pies
Vienes eufórico, si se cumple tendras al mundo bajo tus pies

(1)
1
Gran guerrero curtido en mil batallas

(1)
1
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/07/2025 8:55:21
Y mi CaixaBank en máximos históricos
Y mi CaixaBank en máximos históricos
Buena elección…yo las vendí el año pasado (-;
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 09/07/2025 17:18:18
Soy conformista y relativista por naturaleza… gano un X7 aquí…si se reduce a un X6 o X5 ni me afec..........
Soy conformista y relativista por naturaleza… gano un X7 aquí…si se reduce a un X6 o X5 ni me afec..........
Este razonamiento no se lo cree nadie.
Cualquier corrección importante afecta, a tí y a todos.
Si mañana el tío Pep te dice, ARMENTALEZ vende, que mañana la bajo un 15%.
No venderías???
Volver a comprar un 10% por debajo, es doble premio, pero os cuesta verlo.
Cualquier corrección importante afecta, a tí y a todos.
Si mañana el tío Pep te dice, ARMENTALEZ vende, que mañana la bajo un 15%.
No venderías???
Volver a comprar un 10% por debajo, es doble premio, pero os cuesta verlo.
9
esa es tu operativa, y hay otras comonla mía que es comprar en el cambio de tendencia de las acc, y dejarlas correr varios años haciendo un x2, x3, x4 como en SAB.
otras?? grifols y solaria hace un par de meses,
otras? Catenon hace un par de meses también
sólo tienes que acertar el valor y entrada y despues ves como te haces con dinero
de verdad
otras?? grifols y solaria hace un par de meses,
otras? Catenon hace un par de meses también
sólo tienes que acertar el valor y entrada y despues ves como te haces con dinero
de verdad
9
Partimos de la base, de que todos los valores corrigen en algún momento.
En los bancos apostar a largo plazo sin moverse, ha sido un acierto, eso nadie lo puede cuestionar, los números están ahí.
Hablamos de operativas.
Si puedes evitar una corrección, quien se la come a sabiendas???
En los bancos apostar a largo plazo sin moverse, ha sido un acierto, eso nadie lo puede cuestionar, los números están ahí.
Hablamos de operativas.
Si puedes evitar una corrección, quien se la come a sabiendas???
9
la tendencia es tu amiga del alma, para qué jugar a adivinos y pagar costes e impuestos por doquier de forma anticipada?
9
Mensaje de: Petuf Hora: 10/07/2025 11:07:30
la tendencia es tu amiga del alma, para qué jugar a adivinos y pagar costes e impuestos por doquier ..........
la tendencia es tu amiga del alma, para qué jugar a adivinos y pagar costes e impuestos por doquier ..........
A adivinos jugamos todos, tu a que va subir indefinidamente y yo intentar cazar correcciones, cuando sean interesantes.
Yo entiendo tu operativa, pero tu no quieres entender la mía, ese es el gran problema que tenemos tu y yo.
Tenias un compañero de muchos años, que se ha bajado del barco. El también se ha equivocado???
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Yo entiendo tu operativa, pero tu no quieres entender la mía, ese es el gran problema que tenemos tu y yo.
Tenias un compañero de muchos años, que se ha bajado del barco. El también se ha equivocado???
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
2
Mensaje de: Petuf Hora: 10/07/2025 11:07:30
El problema claramente lo tienes tú, haz tu operativa y deja a los demás que hagan la suya.... Gracias a que le dije lo que pensaba y me hizo caso, ha salido con plusvalías, cuando tenía la inversión arruinada
2
Mensaje de: Petuf Hora: 10/07/2025 11:23:12
El problema claramente lo tienes tú, haz tu operativa y deja a los demás que hagan la suya.... Graci..........
El problema claramente lo tienes tú, haz tu operativa y deja a los demás que hagan la suya.... Graci..........
Yo te impido algo, estoy comentando, pero tu no admites comentarios, que no estén alineados con tus intereses. Claramente el problema lo tienes tú.
Es un poco presuntuoso, pensar que alguien vende, o compra, porque se lo dice alguien de este foro.
Simplemente, cumple objetivos y se baja del burro.
Consejos doy, que para mi no tengo.
Es un poco presuntuoso, pensar que alguien vende, o compra, porque se lo dice alguien de este foro.
Simplemente, cumple objetivos y se baja del burro.
Consejos doy, que para mi no tengo.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales