Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Armentalez Hora: 09/07/2025 17:18:18
Soy conformista y relativista por naturaleza… gano un X7 aquí…si se reduce a un X6 o X5 ni me afec..........
Soy conformista y relativista por naturaleza… gano un X7 aquí…si se reduce a un X6 o X5 ni me afec..........
Guarren, créeme que si lo supiera no vendería! Ese 15% me implicaría pagar entre un 21/23% a hacienda…así que no me rentaría hacerlo. Yo soy inversor a medio y largo plazo… aunque los intras como los tuyos, si sabes hacerlos, son muy jugosos, golosos y envidiables.
9
Y ahora mismo solo pienso en que me paguen los 0,74 € de dividendo previstos para 2025 unido al extraordinario de TSB y a la muy posible futura OPA de exclusión de BSL por parte de BBVA de salir la OPA! Otros 3 años más mínimo.
9
ya somos 2, armentalez

(1)
9
Pero te supondría ganar un x7 ¿no?
Algún día tendrás que pagar impuestos, lo hacemos todos cuando ganamos dinero.
Todos los que estáis dentro desde hace 4 años, tenéis razón y nadie os la puede quitar, de momento.
Yo llevo invirtiendo en banca 12 años y te puedo decir, que lo he pasado muy mal.
Entiendo que penséis así, si no habéis vivido la experiencia contraria.
Algún día tendrás que pagar impuestos, lo hacemos todos cuando ganamos dinero.
Todos los que estáis dentro desde hace 4 años, tenéis razón y nadie os la puede quitar, de momento.
Yo llevo invirtiendo en banca 12 años y te puedo decir, que lo he pasado muy mal.
Entiendo que penséis así, si no habéis vivido la experiencia contraria.
9
Ahora mismo, solo estoy en REPSOL, tengo compañeros que las llevan desde pandemia a 5€, han visto tocar máximos entre 15 y 16€ varias veces y no han vendido, para comerse el ultimo año una corrección que nos ha llevado a los 9€.
Pues sabéis que??? Piensan igual que vosotros.
Perdonad, pero a mi me cuesta entenderlo.
Pues sabéis que??? Piensan igual que vosotros.
Perdonad, pero a mi me cuesta entenderlo.
0
No tengo ni la mitad de conocimiento que vosotros pero estoy invertido y vengo de bastante abajo. Tu crees que mantener es la mejor opción?
9
Mensaje de: Adria90 Hora: 10/07/2025 11:46:41
No tengo ni la mitad de conocimiento que vosotros pero estoy invertido y vengo de bastante abajo. Tu..........
No tengo ni la mitad de conocimiento que vosotros pero estoy invertido y vengo de bastante abajo. Tu..........
Para PETUF y ARMENTALEZ, evidentemente SI.
1
El que gana 2 céntimos le dice al que gana 2 euros que no sabe invertir, que así hace mal, pues lo que digo yo, la tierra es plana y mañana seré más joven que hoy
0
o eres un profesional del análisis técnico, o la mayoría de veces ciando te sales con pluses pensando que va a corregir, pues a veces no lo hace o no lo hace hasta el punto en el que volverías a entrar, y eso hace que te quedes fuera ya que las ves "caras" y te pierdas las subida en tendencia
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/07/2025 12:02:42
El que gana 2 céntimos le dice al que gana 2 euros que no sabe invertir, que así hace mal, pues lo q..........
El que gana 2 céntimos le dice al que gana 2 euros que no sabe invertir, que así hace mal, pues lo q..........
Cabra, eso has leído tu???
Se nota que lees mucho a Inda. Jajaja!!!
Yo ni soy inversor, ni se invertir.
Yo entiendo así este juego y así lo comento.
Felicito al que gana y empatizo con el que pierde, más allá de eso, es ver visiones.
Se nota que lees mucho a Inda. Jajaja!!!
Yo ni soy inversor, ni se invertir.
Yo entiendo así este juego y así lo comento.
Felicito al que gana y empatizo con el que pierde, más allá de eso, es ver visiones.
1
Ojala!!! Me sigáis tapando la boca otros 4 años.
Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera y no creo que vuelva a entrar, en el peor de los casos lo haré en BBVA.
Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera y no creo que vuelva a entrar, en el peor de los casos lo haré en BBVA.
0
Mensaje de: Petuf Hora: 10/07/2025 12:29:50
o eres un profesional del análisis técnico, o la mayoría de veces ciando te sales con pluses pensa..........
o eres un profesional del análisis técnico, o la mayoría de veces ciando te sales con pluses pensa..........
Así es, más pronto que tarde te quedas fuera, entradas y salidas se puede entender en un mercado lateral pero hacerlo en un mercado alcista es hacer el tonto, y eso sin contar los dividendos que te pierdes por el camino
1
Pero GUARREN no lo hace por el dinero que le sobra a raudales, el lo hace por divertirse y se entiende
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/07/2025 15:17:42
Así es, más pronto que tarde te quedas fuera, entradas y salidas se puede entender en un mercado lat..........
Así es, más pronto que tarde te quedas fuera, entradas y salidas se puede entender en un mercado lat..........
Los dividendos los cobro casi todos, no es necesario estar cuatro años dentro para cobrarlos.
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 10/07/2025 15:17:42
La lateralidad es lo que peor me va a mí precisamente.
Veo que no entiendes nada
Veo que no entiendes nada
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/07/2025 13:40:33
Ojala!!! Me sigáis tapando la boca otros 4 años. Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera ..........
Ojala!!! Me sigáis tapando la boca otros 4 años. Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera ..........
en BBVA???
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/07/2025 13:40:33
Si en BBVA. A pesar de los palos en las ruedas que está poniendo el gobierno, BSL desaparecerá antes de que acabe el 2025.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: