Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: cambrils Hora: 10/07/2025 18:10:12
buena oportunidad para poder entrar , con la mejora del bbva en setiembre nos plantamos en 3,70 euro..........
buena oportunidad para poder entrar , con la mejora del bbva en setiembre nos plantamos en 3,70 euro..........
Yo creo que ya 5
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 10/07/2025 13:40:33
Ojala!!! Me sigáis tapando la boca otros 4 años. Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera ..........
Ojala!!! Me sigáis tapando la boca otros 4 años. Yo no gano nada diciendo lo que digo. Estoy fuera ..........
Ni de coña…mínimo 2028!
3
Buenos días, es normal que regule , era una subida ya vertical y tiene bajadas ídem
0
Buenos días
Nos arrastra el BBVA con la prima tan negativa y no nos dejan subir
Es curioso que cuando hablan de las sinergias y calculan lo beneficioso que será, no tienen en cuenta la cantidad de clientes del banco sabadell que no van a querer ser clientes del banco BBVA en caso de salir adelante la opa, lo digo porque yo por ejemplo cerraré todo y lo pasaré a CaixaBank y Bankinter que también soy cliente.
Nos arrastra el BBVA con la prima tan negativa y no nos dejan subir
Es curioso que cuando hablan de las sinergias y calculan lo beneficioso que será, no tienen en cuenta la cantidad de clientes del banco sabadell que no van a querer ser clientes del banco BBVA en caso de salir adelante la opa, lo digo porque yo por ejemplo cerraré todo y lo pasaré a CaixaBank y Bankinter que también soy cliente.
0
No sé por qué pero cada vez que oigo la palabra BBVA me entra como malestar en el cuerpo y sobre todo después de comer, no sé si a alguien más le pasa
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 11/07/2025 9:25:15
Buenos días Nos arrastra el BBVA con la prima tan negativa y no nos dejan subir Es curioso que cuand..........
Buenos días Nos arrastra el BBVA con la prima tan negativa y no nos dejan subir Es curioso que cuand..........
hay muchas pymes y sl que nos les quedaría otro remedio que seguir
2
Buenos días, excompañeros de fatigas.
Un fuerte abrazo a Petuf , Armentalez y Cazagangas.
Siento nostalgia. Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo a Petuf , Armentalez y Cazagangas.
Siento nostalgia. Un fuerte abrazo.

(1)
0
Mensaje de: Alicantino Hora: 11/07/2025 10:10:11
Buenos días, excompañeros de fatigas. Un fuerte abrazo a Petuf , Armentalez y Cazagangas. Siento nos..........
Buenos días, excompañeros de fatigas. Un fuerte abrazo a Petuf , Armentalez y Cazagangas. Siento nos..........
son tantos años, vivencias y sentimientos bursátiles que se te va a hacer raro.
Fuerte abrazo!!
Fuerte abrazo!!

(1)
3
Mensaje de: Cazagangas Hora: 11/07/2025 9:25:15
Más cierto q sale el sol todos los días.
2
Vivelo como una liberación.
La nostalgia se te va a ir pronto.
Siempre puedes volver a entrar, con dinero se abren todas las puertas y el foro no cierra.
La nostalgia se te va a ir pronto.
Siempre puedes volver a entrar, con dinero se abren todas las puertas y el foro no cierra.
3
buenas , sana corrección hasta el hueco que se dejo en 2,9325 , orden de compra activada este precio.
0
En una panda de amigos, había uno que siempre tenia llevar la razón y día se cayo a una alcantarilla que estaba abierta, los colegas se descojonaban de el y desde el fondo gritó:
Que paaaasa vivo aquí!!!
Que paaaasa vivo aquí!!!
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 11/07/2025 13:04:04
En una panda de amigos, había uno que siempre tenia llevar la razón y día se cayo a una alcantarilla..........
En una panda de amigos, había uno que siempre tenia llevar la razón y día se cayo a una alcantarilla..........
Es un chiste de octavo de EGB, me ha venido a la cabeza.
2
Gracias amigo! A buen seguro que Coincidiremos en otros valores … (-;
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 11/07/2025 15:40:47
Estoy también en el Santander, desde hace años. Poner dinero en valores serios a largo, siempre es buen.negocio.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: