Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: gordonytati Hora: 06/02/2026 10:36:34
Si esta aprobado en Junta General, deberan pagarlo en esa fecha , supongo. No he escuchado que hayan..........
Si esta aprobado en Junta General, deberan pagarlo en esa fecha , supongo. No he escuchado que hayan..........
es a final del mes siguiente al que se apruebe y cierre la operación. Estando previsto que se cierre en abril, el dividendo es a finales de mayo
7
Pues perfecto que más da abril o mayo...lo importante es que lo dan...ya verás como se infla la cotización desde el día que se comunique la fecha hasta un par d edias o tres antes del descuento...esos dias los especuladores se piran del valor...vamos lo de siempre...
7
Me refiero lo de siempre...a que en dividendos de mucho calado en cuanto a rentabilidad...en esos están en otros de muy pequeña rentabilidad no...
7
También es una práctica entre los Tibus.
7
Hace 25 años solo entre los pequeñines ...ahora ya los tiburones también lo hacen...están en decadencia jajaja...!
7
Mensaje de: RaulRaul Hora: 06/02/2026 10:21:39
No hay dividendo complementario?
No hay dividendo complementario?
Pues si…bien visto txapito!
4
Pero no entiendo nada!!! En todo el foro ni un solo comentario a la caída de González Bueno? Consideráis que es irrelevante el hecho. Este Sr, González Bueno, ha hecho una gestión brillante. Por qué lo han quitado?
QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!
QUE ALGUIEN DIGA ALGO!!!!!
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 06/02/2026 11:16:13
Sip es el fallo que veo yo...no empezar el lunes con la recompra...esos 800 mill los reservo para mayo...una vez entregado el dividendo extraordinario de 0,50...
Es lo que me pasa por ser gandúl...es que no me gusto nunca trabajar...pero yo de CEO del banco seria la leche jajaja...!
Es lo que me pasa por ser gandúl...es que no me gusto nunca trabajar...pero yo de CEO del banco seria la leche jajaja...!
1
Mensaje de: Alicantino Hora: 06/02/2026 11:17:30
Pero no entiendo nada!!! En todo el foro ni un solo comentario a la caída de González Bueno? Conside..........
Pero no entiendo nada!!! En todo el foro ni un solo comentario a la caída de González Bueno? Conside..........
Parece ser que había tiranteces con oliu y le han invitado a irse con 3,3 kilos de indemnización y su formidable plan de pensiones. Y han puesto a un tío de la casa muy firmado que además era el CEO de TSB y además, catalán .
Una pena. César lo ha hecho de fábula. Y ahora si me planteo vender…
Una pena. César lo ha hecho de fábula. Y ahora si me planteo vender…
6
Mensaje de: Alicantino Hora: 06/02/2026 11:17:30
*muy formado!
6
Mensaje de: Armentalez Hora: 06/02/2026 11:20:27
Parece ser que había tiranteces con oliu y le han invitado a irse con 3,3 kilos de indemnización y s..........
Parece ser que había tiranteces con oliu y le han invitado a irse con 3,3 kilos de indemnización y s..........
1. Cierre de una etapa tras la OPA del BBVA
González-Bueno fue el arquitecto de la estrategia "numantina" que logró frenar la OPA hostil del BBVA, la cual terminó decayendo en octubre de 2025. Una vez superado ese desafío y lograda la independencia del banco, tanto la entidad como el ejecutivo consideran que se ha cumplido un ciclo exitoso.
2. Nuevo enfoque tecnológico y de crecimiento
El banco busca ahora una "transformación tecnológica" profunda. Para liderar este próximo nivel, han nombrado a Marc Armengol (hasta ahora CEO de la filial británica TSB). El perfil de Armengol se alinea mejor con los objetivos de digitalización y eficiencia que el Sabadell se ha marcado para el periodo 2026-2027
González-Bueno fue el arquitecto de la estrategia "numantina" que logró frenar la OPA hostil del BBVA, la cual terminó decayendo en octubre de 2025. Una vez superado ese desafío y lograda la independencia del banco, tanto la entidad como el ejecutivo consideran que se ha cumplido un ciclo exitoso.
2. Nuevo enfoque tecnológico y de crecimiento
El banco busca ahora una "transformación tecnológica" profunda. Para liderar este próximo nivel, han nombrado a Marc Armengol (hasta ahora CEO de la filial británica TSB). El perfil de Armengol se alinea mejor con los objetivos de digitalización y eficiencia que el Sabadell se ha marcado para el periodo 2026-2027
1
A ver si cierra hoy el gap que se ha dejado en 3,25...jajajaja jajajaja jajajaja
0
Mensaje de: Crisca Hora: 06/02/2026 11:24:27
A ver si cierra hoy el gap que se ha dejado en 3,25...jajajaja jajajaja jajajaja
Pero como todavia sigues con el 3,1 increible ...yo pensaba que a estas alturas estabas ya en el 0,9
1
Tranquilos que mañana subirá ...algo parecido a la caida del BBVA de ayer.
0
Mensaje de: txapito Hora: 06/02/2026 11:31:12
¿Mañana?.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales