Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Coipin Hora: 30/04/2025 16:46:41
Recemos que no salga el sol sino otro apagón de Transición Ecológica, la que se fugó para Bruselas m..........
Recemos que no salga el sol sino otro apagón de Transición Ecológica, la que se fugó para Bruselas m..........
me está diciendo mi esposa que acaba de mirar en una aplicacion que el pasado lunes teniamos una contribución solar del 60,24% a las 12 y eso usando el 56% de la capacidad solar..Hoy solo es del 30%...Habrán desconectado plantas fotovoltaicas hoy, porque si hubiera otro apagón como el del Lunes si que ya no les quedaría otra que irse.
3
Mensaje de: Dividendo Hora: 30/04/2025 17:02:03
Jajaja dimitir un comunista!!!
Jajaja dimitir un comunista!!!
Son comunistas de palabrería, pero viven a lo grande haciéndose pasar
1
Mensaje de: aliasxxx Hora: 30/04/2025 16:43:43
Pone los pelos de punta oir a esta eminencia, ex asesor del gobierno. Ahora esta en TVE1. Dice que ..........
Pone los pelos de punta oir a esta eminencia, ex asesor del gobierno. Ahora esta en TVE1. Dice que ..........
El gobierno ahora busca cabezas de turco,pero por lo que se ve son los primeros culpables
3
Mensaje de: fjaviervc Hora: 30/04/2025 17:08:26
me está diciendo mi esposa que acaba de mirar en una aplicacion que el pasado lunes teniamos una con..........
me está diciendo mi esposa que acaba de mirar en una aplicacion que el pasado lunes teniamos una con..........
Pues igual hay que poner a tu esposa de presidenta del REE, que se ve que sabe. Mas que estos inútiles seguro.;))
1
Mensaje de: fjaviervc Hora: 30/04/2025 17:01:25
No me compares Netflix con todo el sistema electrico de España y Portugal, por favor...Esto ha ocasi..........
No me compares Netflix con todo el sistema electrico de España y Portugal, por favor...Esto ha ocasi..........
Mira en la Dana de Valencia....que la directora de emergencias la pusieron ahí acepto el cargo pero de emergencias ni pu....idea,pero con eso no se puede lavar las manos porque acepto el cargo sin tener ni idea
1
Eso mismo a dicho el experto. Que ayer y hoy ya han bajado el mix a la mitad de renovable que el lunes.
Debe ser esta la parte que Beatriz Corredor ha dicho que han aprendido cosas y tomado decisiones.
Vaya jeta …
Ya se han confirmado 8 muertes por el apagón.
Debe ser esta la parte que Beatriz Corredor ha dicho que han aprendido cosas y tomado decisiones.
Vaya jeta …
Ya se han confirmado 8 muertes por el apagón.
3
Mensaje de: aliasxxx Hora: 30/04/2025 17:14:57
Eso mismo a dicho el experto. Que ayer y hoy ya han bajado el mix a la mitad de renovable que el lun..........
Eso mismo a dicho el experto. Que ayer y hoy ya han bajado el mix a la mitad de renovable que el lun..........
ayer por el norte tenian todas las torres eolicas paradas
1
Mensaje de: .... Hora: 30/04/2025 17:13:09
Mira en la Dana de Valencia....que la directora de emergencias la pusieron ahí acepto el cargo pero ..........
Mira en la Dana de Valencia....que la directora de emergencias la pusieron ahí acepto el cargo pero ..........
En ese caso las ideas el tener o no tener idea no valen nada son catastrofes naturales, lo que si podían haber hecho hace años presas y canales de hormigón, como las de antes para resistir el empuje del agua de lluvia, Valencia no es la primera vez que pasa esto, ya en los años 60 pasó más gordo creo
1
547.000 € /anual cobra la directora de RE. Ex-ministra de Zapatero, de los sueldos mas altos de españa en lo publico..... lastima no pillase yo un puesto de estos....
0
Mensaje de: Burbia Hora: 30/04/2025 17:17:09
Ayer en el norte nos vino la luz en dos horas, porque tenemos conexión con Francia y nos mando energía, de sus nucleares claro.

(1)
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 17:20:25
Ayer en el norte nos vino la luz en dos horas, porque tenemos conexión con Francia y nos mando energ..........
Ayer en el norte nos vino la luz en dos horas, porque tenemos conexión con Francia y nos mando energ..........
Como debe ser un país civilizado
1
Creo que al gobierno se les fué de las manos el intento de record renovable. Porque era una decisión política para ponerse una medalla y hacer propaganda. El tiro salió por la culata pero no importa porque seguro que pueden echar la culpa a otro.
Y digo yo si tenemos que tener ahora la mitad de las renovables paradas para evitar problemas, el precio del kwh subirá. Y que hacemos ahora con renovables paradas? Seguirán abriendo nuevas renovables ? Y cerraran las nucleares?
Y digo yo si tenemos que tener ahora la mitad de las renovables paradas para evitar problemas, el precio del kwh subirá. Y que hacemos ahora con renovables paradas? Seguirán abriendo nuevas renovables ? Y cerraran las nucleares?
0
Mensaje de: kaotic Hora: 30/04/2025 17:20:01
547.000 € /anual cobra la directora de RE. Ex-ministra de Zapatero, de los sueldos mas altos de es..........
547.000 € /anual cobra la directora de RE. Ex-ministra de Zapatero, de los sueldos mas altos de es..........
Casi lo que cobraba Abalos en dietas.
2
Mensaje de: Burbia Hora: 30/04/2025 17:17:09
Hoy ya no creo, eso de ir con el tiempo es muy inestable, mira Valencia lo que les llovió y sin presas hidráulicas para generar
2
Mensaje de: aliasxxx Hora: 30/04/2025 17:22:32
Creo que al gobierno se les fué de las manos el intento de record renovable. Porque era una decisió..........
Creo que al gobierno se les fué de las manos el intento de record renovable. Porque era una decisió..........
Los trileros tendrán otro en la culata
2
Mensaje de: Coipin Hora: 30/04/2025 17:17:26
En ese caso las ideas el tener o no tener idea no valen nada son catastrofes naturales, lo que si po..........
En ese caso las ideas el tener o no tener idea no valen nada son catastrofes naturales, lo que si po..........
Catástrofes naturales de las cuales no se puede escapar pero si mitigar los daños y ya no me refiero a los materiales si no humanos y aquí viene el problema que no se emitieron las alertas y una de ellas la directora de emergencias,una de tantas
1
Mensaje de: kaotic Hora: 30/04/2025 17:20:01
Contra eso no se manifiestan los ciudadanos oveja
2
La culpa es de Aznar por la guerra de Irak
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales