Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
LE PUEDE QUEDAR MEDIA HORA PARA DECIDIR SI SUBE O SI CAE MAS.....YO LE DOY UN 80-20
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 17/06/2025 9:17:14
Salió el analfabeto de siempre, dije que si dimitir el perro el 50-60 lo veríamos , te aconsejo la ..........
Salió el analfabeto de siempre, dije que si dimitir el perro el 50-60 lo veríamos , te aconsejo la ..........
Jajaja
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 17/06/2025 9:17:14
Parece q aún no conoces al HDP del …..
3
https://www.libertaddigital.com/espana/2025-06-16/la-uco-prepara-cuatro-nuevos-informes-que-acorralan-a-sanchez-armengol-torres-el-patrimonio-de-cerdan-y-air-europa-7266281/
0
.
https://www.larazon.es/economia/congreso-vota-manana-propuesta-frenar-apagon-nuclear_20250616685019a91dd46a69e9441669.html
0
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/es-el-momento-de-berkeley-energia--20018550.html
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 17/06/2025 9:40:15
Pues parece que lo peor está por llegar,
Lo dije ayer... va a ir saliendo mierda y Sanchez cada dos días a hablar... se le acumulan los "perdones"...
No tiene salida y le va a tocar dimitir, yo creo que no llega al viernes.
No tiene salida y le va a tocar dimitir, yo creo que no llega al viernes.
11
Nada, que siga...que lo hace muy bien. La historia al principio le juzgará como lo asqueroso que es
11
Y dirá q sigue… se maquillará otra vez y punto

(1)
11
No va a dimitir, y lo sabemos todos. Y a sus socios de gobierno, tampoco les interesa una convocatoria de elecciones.
Agotarán la legislatura, por mucho que aquí muchos deseeis que dimita. Es lo que hay! Y cuando lleguen las nuevas elecciones, empezarán los juicios de Kitchen y demás pufos putrefactos del PP, que leyendo algunos comentarios, parece que nunca han roto un vaso... Que yo recuerde, M.Rajoy (sí, el del sobre!!) tampoco dimitió en su día con todos los escándalos de la Kitchen, Gurtel, Operación Cataluña...
Agotarán la legislatura, por mucho que aquí muchos deseeis que dimita. Es lo que hay! Y cuando lleguen las nuevas elecciones, empezarán los juicios de Kitchen y demás pufos putrefactos del PP, que leyendo algunos comentarios, parece que nunca han roto un vaso... Que yo recuerde, M.Rajoy (sí, el del sobre!!) tampoco dimitió en su día con todos los escándalos de la Kitchen, Gurtel, Operación Cataluña...

(1)
11
Se va a ver forzado a dimitir que no es lo mismo... por voluntad propia no será pero las presiones internas y sociales le harán mella y lo hará.
0
Por lo tanto, menos hablar, y que presenten una moción de censura, como hizo Sánchez en su día!
11
Que si Hattori, que si...que el PP es un partido corrupto y Vox la extrema derecha que nunca puede gobernar
0
Corruptos ladrones y chorizos hay tanto en un partido como en otro, angelitos en la política no hay ni habrá.
Ya que cada uno defienda a su partido es su problema.
Ya que cada uno defienda a su partido es su problema.
0
Lamentablemente, la mierda está en todos los partidos de este país. Nuestra clase política es mediocre donde las haya, chapucera y corrupta. Es lo que tenemos... Y lamentablemente, no se salva ni un partido. Es lo que hay...

(1)
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales