Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Indio OO Hora: 24/10/2025 18:26:47
es una lastima te guste o trabajes at y te lo tomes a broma! creo que con un poco de atención seria..........
es una lastima te guste o trabajes at y te lo tomes a broma! creo que con un poco de atención seria..........
INDIO HAY UN INDICADOR QUE TU CONOCES PERO QUE NO LO SABES,,,,EL INDICADOR "NOMBRE DE USUARIO" QUE CUANDO SALE A DECIR QUE VA A SUBIR MUCHO ES VENTA CLARA, SI TE INTERESA TE LO PASO POR PRIVI AJJAJA

(1)
2
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 24/10/2025 18:26:54
OSTRAS ME HAN SALIDO PAPELERAS EN LOS COMENTARIOS PARA PODER BORRARLOS Y AHORA NO SE COMO LO HE HECH..........
OSTRAS ME HAN SALIDO PAPELERAS EN LOS COMENTARIOS PARA PODER BORRARLOS Y AHORA NO SE COMO LO HE HECH..........
No se pueden borrar y eso hace mucho tiempo que esta
1
Mensaje de: ivanla Hora: 24/10/2025 18:27:47
El martillo indica que, pese a una fuerte presión vendedora durante la sesión, los compradores logra..........
El martillo indica que, pese a una fuerte presión vendedora durante la sesión, los compradores logra..........
pero un martillo en tendencia alcista como dijo splinter es un hombre colgado ahi no es rechazado es debilidad suponiendo que la presion compradora disminuye, en cambio una vela martillo en tendencia bajists es fortaleza dado que fue rechazada la compra, la vela es igual, el color es igual, nos centramos en su mecha y en su tendencia!!
1
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 24/10/2025 18:25:51
EL PUTO PROBLEMA AQUI SON LOS EGOS, YO ME HE EQUIVOCADO CON LO DEL MARTILLO HOMBRE VOLGADO O SU PUTA..........
EL PUTO PROBLEMA AQUI SON LOS EGOS, YO ME HE EQUIVOCADO CON LO DEL MARTILLO HOMBRE VOLGADO O SU PUTA..........
At por los eggh eso q es
5
Aaaa vale ju
5
Jajaja ***
5
Por los huevos jaja
5
Mensaje de: Indio OO Hora: 24/10/2025 18:26:47
Pues más q uno

(1)
2
Mensaje de: ROCKEFELLER Hora: 24/10/2025 15:59:51
A ver si JUNTS manda a la mierda al PSOE
Alemania ha dicho que no a lo del catalán
4
Mensaje de: ROCKEFELLER Hora: 24/10/2025 15:59:51
Dónde dices que Alemania ha dicho que no yo lo que estoy leyendo las noticias es que se abre a negociar
Aunque Alemania no es la Unión Europea por mucho que Alemania dijera que sí no es el que manda exclusivamente
Ni de coña el catalán va a ser lengua oficial o sea olvidaros pero ves una estrategia de Sánchez en el último momento para intentarlo
Aunque Alemania no es la Unión Europea por mucho que Alemania dijera que sí no es el que manda exclusivamente
Ni de coña el catalán va a ser lengua oficial o sea olvidaros pero ves una estrategia de Sánchez en el último momento para intentarlo
4
Mensaje de: egnatius Hora: 24/10/2025 20:48:11
Dónde dices que Alemania ha dicho que no yo lo que estoy leyendo las noticias es que se abre a negoc..........
Dónde dices que Alemania ha dicho que no yo lo que estoy leyendo las noticias es que se abre a negoc..........
Ya lo presentaron 3 veces y las 3 veces se lo tumbaron, hay que tener en cuenta que en Europa el PP europeo tiene mayoría
2
Mensaje de: egnatius Hora: 24/10/2025 20:48:11
Alemania le dijo en su visit a España, que no, que eso nunca pasaría, ahora y por el lugar le dio un poco de vaselina. Además hua varios países más que le han dicho que no.
2
Y los vendidos del PNV, calmando a Junts, estos también ven que se los ha comido Bildu
0
a ver si lo entiendo, Junts quiere que se hable Catalan en Europa y Arabe en Cataluña, es así verdad?

(1)
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/10/2025 11:39:10
a ver si lo entiendo, Junts quiere que se hable Catalan en Europa y Arabe en Cataluña, es así verdad..........
a ver si lo entiendo, Junts quiere que se hable Catalan en Europa y Arabe en Cataluña, es así verdad..........
jajajsj
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/10/2025 11:39:10
Tal cual !!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales