Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Noupai Hora: 28/10/2025 12:21:57
Muy tranquilos estamos
Muy tranquilos estamos
Te parece poco la subida de ayer ?
3
3
Los que llevamos aquí más de 5 años, estamos tranquilos. Pero aún lo están más los que compraron en enero a 0.19 y siguen dentro a la espera del 0.60 . No hay prisa.
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 28/10/2025 15:45:22
Va al rango del 31.....
Va al rango del 31.....
Se te ve el plumero...estás deseando que caiga...a ver si sube com un poco de suerte y te quedas fuera
2
Mensaje de: Joke Hora: 28/10/2025 16:01:08
Si claro... Esos se pegan un hostion en las próximas
Si claro... Esos se pegan un hostion en las próximas
Van a subir bastante
1
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 28/10/2025 15:45:22
Va al rango del 31.....
Va al rango del 31.....
Estoy dentro hace tiempo y hoy he comprado más...es lo que me parecía ayer también y luego subió...todos no somos perfectos como tú...payaso
2
No es quien gane las elecciones. Eso ya no es asi...
Ahora es quien se junta para gobernar...
Con la sorpresa que puede ser... mezclas antes impensables, ahora son viables... no hay valores. Solo oportunismo (y su sueldo)
Ahora es quien se junta para gobernar...
Con la sorpresa que puede ser... mezclas antes impensables, ahora son viables... no hay valores. Solo oportunismo (y su sueldo)
0
Si compraran a mercado volvería a subir....la han tirado en 5 minutos y la han dejado parada....
0
En segundo término, el PP plantea también la modificación del Real Decreto 1217/2024, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalaciones nucleares y radiactivas, y otras actividades relacionadas con la exposición a las radiaciones ionizantes. AQUÍ EN LA MODIFICACIÓN SE HALLA EL FUTURODE LA MIMA
0
Mensaje de: QueViene Hora: 28/10/2025 16:11:41
Igual que salí en la subasta de apertura, quizá entre luego en la subasta de cierre si cierra por en..........
Igual que salí en la subasta de apertura, quizá entre luego en la subasta de cierre si cierra por en..........
BUENO, esta vez hicisteis bien, pero si le da por subir un 15% ?a que no lo cuentas? en el foro, a tiempo pasado todos somos muy buenos, o no.
7
Si la puesto a las 8;58 jajaja

(1)
7
yo aviso antes de tiempo. Si sube ahora un 15%, no entro, me lo pierdo. Creo que he cantado bastantes de mis entradas y salidas en todas las acciones. A veces he salido escaldado. Lo importante es que el % de aciertos sea superior al de fallos.
Y mi mayor indicador para entrar o salir (aparte del técnico) es el nivel de calentamiento o plof de los comentarios. Esta mañana muchos estaban calentando por encima de sus posibilidades. Ahora, reina el pesimismo.
Y mi mayor indicador para entrar o salir (aparte del técnico) es el nivel de calentamiento o plof de los comentarios. Esta mañana muchos estaban calentando por encima de sus posibilidades. Ahora, reina el pesimismo.

(1)
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales