Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Fin 2920. Esto con un pedo mañanero de candemor, mañana pa las 10h estamos en 40. Además hoy cena alubias, osea que cerramos gap, con tufillo, pero cerramos.
0
Aún así EUROPA seguirá poniendo las pilas a este gobierno
Ha sido un tirón de orejas a ver si espabilan
Dentro de poco irán con todo, las orejas y el rabo
Ha sido un tirón de orejas a ver si espabilan
Dentro de poco irán con todo, las orejas y el rabo
0
Mensaje de: .... Hora: 25/03/2025 17:37:54
Ya lo he dicho 4 veces cuando vendomierdas pone su mierda de frase es CAGARLA nos frena cotización h..........
Ya lo he dicho 4 veces cuando vendomierdas pone su mierda de frase es CAGARLA nos frena cotización h..........
Quieres hacer el favor de dejar de insultar a la gente Si estás invertido callate...y sino estás salte del foro y deja de dar por sa...
1
Mensaje de: Mariol@ Hora: 25/03/2025 17:39:33
Quieres hacer el favor de dejar de insultar a la gente Si estás invertido callate...y sino estás sal..........
Quieres hacer el favor de dejar de insultar a la gente Si estás invertido callate...y sino estás sal..........
Y dejar a los calientavalores pulular sin fin??? Noooooo,ignorame y acabas antes espabilada
2
Mensaje de: Demeiga Hora: 25/03/2025 17:39:59
Indio00 ,Clayton, me los desbloqueas?
Indio00 ,Clayton, me los desbloqueas?
Cómo ves el cierre?
1
Mensaje de: Mariol@ Hora: 25/03/2025 17:39:33
Y tú mierda de listillo ...ale ya me he puesto a tu altura.
Q no sabes nada q faltar a la gente ni vergüenza ni respeto tienes por nadie.
Q no sabes nada q faltar a la gente ni vergüenza ni respeto tienes por nadie.
2
Mensaje de: Mariol@ Hora: 25/03/2025 17:41:52
Y tú mierda de listillo ...ale ya me he puesto a tu altura. Q no sabes nada q faltar a la gente ni v..........
Y tú mierda de listillo ...ale ya me he puesto a tu altura. Q no sabes nada q faltar a la gente ni v..........
No te gusta y estás invertida?? Te callas,ignoras y punto,a ver si tú me vas a decir si le tengo que reprochar algo a alguien espabildada
3
Y sigues y sigues.......... .......
3
Mariola claro que sigo pero tú no me vas a decir si no tengo que descubrir a los espabilaos o si,si no te gusta,bloquea espabilada
3
Mariola bloquealo es lo mejor que puedes hacer, no pierdas tiempo. Es una de las escorias de pcbolsa.
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 25/03/2025 17:45:25
No os enfadéis, que eso es peor que perder dinero...
No os enfadéis, que eso es peor que perder dinero...
Correcto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales