Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
No suelta el tinglado ni que lo pillen con las manos en la masa...
Con la Red Clientelar que ha montado como para irse del negocio...
Vida a cuerpo de Rey... Y nunca mejor dicho...
Con la Red Clientelar que ha montado como para irse del negocio...
Vida a cuerpo de Rey... Y nunca mejor dicho...
0
Mensaje de: Titin Hora: 12/05/2025 14:36:46
Parecia k prometia el dia pero lo de siempre
Parecia k prometia el dia pero lo de siempre
Si tus expectativas se basan en lo que sube antes de las diez, me parece que pocas se van a cumplir, por no decir ninguna.
1
Me da que el arbitraje se va a resolver antes de lo esperado. El juicio ya comenzó la semana pasada, ambas partes ya han realizado sus primeras declaraciones ante el juez. Ummm, esto va más rápido de lo que esperaba. Lo digo sinceramente.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 12/05/2025 15:23:48
Se presenta muy buena tarde y muy buena semana span class="Emo38" /span span class="Emo38..........
Se presenta muy buena tarde y muy buena semana span class="Emo38" /span span class="Emo38..........
Debería estar en 0,40,
Por especulación del arbitraje por especulación de el escándalo del PSOE, por especulación de que nos hemos dado a conocer en montón de medios de comunicación, por especulación porque Europa necesita uranio y no comprárselo a Rusia
Por especulación del arbitraje por especulación de el escándalo del PSOE, por especulación de que nos hemos dado a conocer en montón de medios de comunicación, por especulación porque Europa necesita uranio y no comprárselo a Rusia
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 12/05/2025 15:19:50
Me da que el arbitraje se va a resolver antes de lo esperado. El juicio ya comenzó la semana pasada,..........
Me da que el arbitraje se va a resolver antes de lo esperado. El juicio ya comenzó la semana pasada,..........
Estoy contigo Plata esto se resuelve por la vía rápida. Y no descarto acuerdo obligado por Europa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: