Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Hombre yo creo que de vez en cuando hay que ver el vaso medio lleno. Ya se ha comido el morcón, algo de tranquilidad da digo yo

(2)
0
Mensaje de: Deosuna Hora: 26/08/2025 13:19:14
Hombre yo creo que de vez en cuando hay que ver el vaso medio lleno. Ya se ha comido el morcón, algo..........
Hombre yo creo que de vez en cuando hay que ver el vaso medio lleno. Ya se ha comido el morcón, algo..........
Por supuesto.
1
Podemos catalogar como milagro que nos hayamos quitado de encima el gran problema a corto plazo que llevaba dando dolores de cabeza más de un mes. Y lo ha hecho en 4 minutos. Si cae cayó, pero va tener más fácil recuperar.
0
La última vez que se negocio tanto subió un 8% L día siguiente un 10%
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 26/08/2025 13:49:50
Podemos catalogar como milagro que nos hayamos quitado de encima el gran problema a corto plazo que ..........
Podemos catalogar como milagro que nos hayamos quitado de encima el gran problema a corto plazo que ..........
Medias de 100 y 200 cruzando el nivel psicológico de 4 euros, si la quieren tirar antes de resultados la recogeremos encantados...

(1)
1
La verdad que muy raro el volumen enorme para moverse 3% de máximo. Muchas ganas para tragarse el morconazo, pero luego cuando tiene que encadenar 5.000 de compra para irse a 4,7s se para y volvemos a las ventas ridículas. Veremos mañana
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 26/08/2025 16:31:44
La verdad que muy raro el volumen enorme para moverse 3% de máximo. Muchas ganas para tragarse el m..........
La verdad que muy raro el volumen enorme para moverse 3% de máximo. Muchas ganas para tragarse el m..........
Si quieres comprar más, ¿qué harías?
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 26/08/2025 16:31:44
Yo ya lo hice a 4,51 cuando el morcón estaba en 4,7, así que… y me dio igual que cayera. Al final no me voy a pelear por céntimos. Pero tiene que empezar a hacer que esos céntimos de verdad den igual.
2
Mensaje de: gv19 Hora: 26/08/2025 17:35:13
Fin 4,62 Vol 98k
Fin 4,62 Vol 98k
Un martes de finales agosto...
Joer, barrera comida
Buen volumen
Buen cierre
Mañana a por más
Joer, barrera comida
Buen volumen
Buen cierre
Mañana a por más

(4)
1
Al final, hay alguien acumulando...que no quiere correr detrás del precio y alguien que suelta con calma, que va soltando disimuladamente y la para (no hay volumen comprador fuerte a mercado). Poco a poco, pasito a pasito y no nos daremos cuenta y habremos roto máximos.Muchos ánimos!

(3)
0
Vaya peso de encima que nos hemos quitado con el morcon (lo siento GV no recuerdo su nombre ahora ;-) ). Bonito volumen hoy... la cuenta atrás ya ha comenzado para el inicio de la fiesta

(3)
0
Bd...
No estaría mal empezar septiembre en los 5...
Para no volver a los 4,xx nunca más....más antes que después, estaremos en esas...
Buen artículo reciente
No estaría mal empezar septiembre en los 5...
Para no volver a los 4,xx nunca más....más antes que después, estaremos en esas...
Buen artículo reciente
https://robertocavada.com/sociales/2025/08/26/larimar-city-resort-un-proyecto-de-capital-espanol-que-impulsa-la-inversion-y-el-desarrollo-en-rd/

(5)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales