Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Roma65 Hora: 24/05/2026 10:22:26
Siempre me ha sorprendido el nivel del detallle estudiado en todo el proyecto. Puedes pensar bueno e..........
Siempre me ha sorprendido el nivel del detallle estudiado en todo el proyecto. Puedes pensar bueno e..........
También el hecho de que habrá un servicio de recogida de propietarios del aeropuerto (incluso limusina si así lo requieren, y lo pagan). Cualquier detalle que se te pueda ocurrir ya está previsto. Si solo vas de vacaciones, puedes tener tu casa limpia y tú n vera llena, por ejemplo

(1)
3
Me encantó conocer a todos y cada uno de vosotros. Lo malo que por la tarde me puse fino a cafés que daba botes en el coche de vuelta, otros que no conducían iban más relajados.

(1)
0
Mensaje de: Deosuna Hora: 24/05/2026 10:37:08
Me encantó conocer a todos y cada uno de vosotros. Lo malo que por la tarde me puse fino a cafés que..........
Me encantó conocer a todos y cada uno de vosotros. Lo malo que por la tarde me puse fino a cafés que..........
El café es muy peligroso, compañero jjj
3
Tampoco escapó mal del todo , de vez en cuando le dabamos una cañita por eso del mono...
Cada 5 rondas , 4 cafes y 1 una caña.
Cada 5 rondas , 4 cafes y 1 una caña.
3
Es que la hidratación es muy importante, máxime con el calor que hacía ayer en Madrid
3
B2B
Se van a vender torres enteras a otras inmobiliarias , empresas.
Podíamos decir que el modelo de negocio va pasando de constructora,inmobiliaria a un negocio de explotación de todo , si TODO.
Ahi está la yesca , ingresos enormes por todo y constantes.
Esto es muy importante segun mi punto de vista.
Se van a vender torres enteras a otras inmobiliarias , empresas.
Podíamos decir que el modelo de negocio va pasando de constructora,inmobiliaria a un negocio de explotación de todo , si TODO.
Ahi está la yesca , ingresos enormes por todo y constantes.
Esto es muy importante segun mi punto de vista.

(1)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 10:49:19
B2B Se van a vender torres enteras a otras inmobiliarias , empresas. Podíamos decir que el modelo ..........
B2B Se van a vender torres enteras a otras inmobiliarias , empresas. Podíamos decir que el modelo ..........
comentó que su intención era vender dos o tres bloques.Lo suficiente para acelerar y tener más exposición mediática, pero no vender todas las propuestas que tenía. Ya que si vende directamente Clerhp, hay más % de beneficio.

(1)
2
La tentación de coger proyectos muy atrayentes para repetir modelo. Le vi con ganas a futuro. Ahora centrado lógicamente en las primeras fases de Larimar.

(1)
0
hola a todos.
como soy alérgico a los gastos recurrentes,no soy -ni pienso. hacerme premium así, que nada de privados. convivo con la publi emergente, aunque como sigo con el win95,lo tienen crudo.
veo que los que habéis participado del "catering" -jamón e información por lo que he leído-.
hay un tema que no sé si se ha contemplado en el proyecto: la venta compartida. hace muchos años nosotros invertimos en el resort del Savoy de Madeira; disfrutamos de el -15 días al año- y en su momento vendimos con unos beneficios golosos.
como soy alérgico a los gastos recurrentes,no soy -ni pienso. hacerme premium así, que nada de privados. convivo con la publi emergente, aunque como sigo con el win95,lo tienen crudo.
veo que los que habéis participado del "catering" -jamón e información por lo que he leído-.
hay un tema que no sé si se ha contemplado en el proyecto: la venta compartida. hace muchos años nosotros invertimos en el resort del Savoy de Madeira; disfrutamos de el -15 días al año- y en su momento vendimos con unos beneficios golosos.
0
mi horizonte vital es más bien corto, solo me dedico a visitar las obras para decirles a los operarios "cómo" tienen que trabajar...jeje , pero me imagino que más de uno del foro, visto lo visto, se animaría por esta opción.
y al final es otro canal de venta que encaja en el proyecto
y al final es otro canal de venta que encaja en el proyecto
0
veo que los que habéis participado del "catering" -jamón e información por lo que he leído-.no estáis defraudados
0
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 10:49:19
Se prevé que se puedan vender torres enteras este mismo año?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: