Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: soforov Hora: 19/05/2026 10:29:20
¿Sabeis hasta que dia se podian contratar los bonos?
La primera semana de la emisión de los Bonos, estaban esperando instrucciones.
Más adelante tuve que realizar en la oficina un "Test de conveniencia: Emisiones subordinadas" y leerte (se supone) 50 páginas de apuntes. Al acabar el test, si lo aprobabas, al final del folio tenías que incluoir se tu puño y letra la siguiente ferase: "Este producto es complejo y no se considera conveniente para mi" Y se supone que con ese trámite ya me iba a poder suscribir los Bonos.
Más adelante tuve que realizar en la oficina un "Test de conveniencia: Emisiones subordinadas" y leerte (se supone) 50 páginas de apuntes. Al acabar el test, si lo aprobabas, al final del folio tenías que incluoir se tu puño y letra la siguiente ferase: "Este producto es complejo y no se considera conveniente para mi" Y se supone que con ese trámite ya me iba a poder suscribir los Bonos.
9
Pues ayer no estaban suscritos en mi cuenta de valores. Llamé a la oficina y hoy he vuelto a tener que ir para firmar y escribir de puño y letra otra frase lapidaria en la que reconozco que soy responsable de lo que estoy haciendo. Y parece ser que con eso ya estaba.
9
Cerrará muy azul esto hoy ...
De todas maneras mañana será el día bueno....
De todas maneras mañana será el día bueno....
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 20/05/2026 16:25:33
Cerrará muy azul esto hoy ... De todas maneras mañana será el día bueno....
Cerrará muy azul esto hoy ... De todas maneras mañana será el día bueno....
Y el viernes aún mejor
1
Pues aún no. Me ha llamado la gestora para ver si puedo pasar mañana otra vez por la oficina porque aún faltaba algo. Cuando he estado hoy y le he preguntado por qué tanta traba burocrática para suscribri unos bonos a los que tengo pkeno derecho, me ha comentado que son normativas de la CNMV. Pero cuando me ha llamado luego por teléfono, me ha dicho que ha sido Deoleo la que ha pedido algo más antes de darme los bonos. Vamos, que la pobre gestora está a lo que le dicen y no se entera muy bien.
9
Pero sea Kutxabank, la CNMV o Deoleo... están poniendo todas las pegas posibles para realizar una orden tan simple como "Tengo derecho a suscribir unos Bonos de Deoleo. Deseo suscribirlos por favor". Menos mal que gracias a estos mastuerzos y majaderos de Deoleo he desarrollado mi paciencia a límites insospechados. Ya os contaré cómo acaba la película. Os leo esta noche.
9
yo tuve que volver por lo mismo..hasta el 3 de junio no es efectiva la compra, al parecer
0
pues yo al final me he aburrido de trabas y tanta burocracia, supongo que es lo que quieren, pero conmigo lo han conseguido, a la mierda los derechos de suscripcion, y a la mierda deoleo.
No puedo seguir perdiendo tiempo con eso, 2 veces he ido personalmente y nada, y por la web tampoco, a tomar por culo.
Y encima si lees bien, solo les falta poner: Te la voy a meter por el culo, y me estas dejando.
No puedo seguir perdiendo tiempo con eso, 2 veces he ido personalmente y nada, y por la web tampoco, a tomar por culo.
Y encima si lees bien, solo les falta poner: Te la voy a meter por el culo, y me estas dejando.
0
Los bonos son muy peligrosos y todo el mundo dice que no pagaran, porque si amortizan antes ya te dice que no te dan un duro, asi que para ellos.
0
Yo he suscrito sin problemas e b sder y además he acudido al tramo adicional con tres más
0
Mensaje de: Inolo Hora: 20/05/2026 17:05:48
Los bonos son muy peligrosos y todo el mundo dice que no pagaran, porque si amortizan antes ya te di..........
Los bonos son muy peligrosos y todo el mundo dice que no pagaran, porque si amortizan antes ya te di..........
Habiendo cancelacion anticipada,recuperas la inversion con los intereses acumulados.Otracosa es que no saque algún As de la manga
5
no no, leelo bien, no recuperas nada de intereses, solo les prestas el dinero y adios muy buenas.
lee bien
lee bien
5
El informe que he recibido de Norbolsa explica muy poco,es lo que me cuenta la IA
5
pues busca informacion bien, que si amortizan antes no te dan nada.
informate bien que esto es un engaño
informate bien que esto es un engaño
5
No lo he hecho,con los bonos subordinados ya me la metieron en una ocasión y como dicen en mi pueblo,una y no mas. je..
5
Hoy han probado sencillamente la mentalidad de los minoritarios
Mañana, estirón
Mañana, estirón
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 20/05/2026 17:41:05
Hoy han probado sencillamente la mentalidad de los minoritarios Mañana, estirón
Hoy han probado sencillamente la mentalidad de los minoritarios Mañana, estirón
Puede que con volumen normal
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL